Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
SUSTO PARA URRIBARRI.
POR LA NIEBLA TUVO QUE ATERRIZAR DE EMERGENCIA.

Para evitar cualquier tipo de complicación, el piloto de la nave decidió descender en el lugar que pudo.

Lo hizo en un campo del paraje Don Cristobal I, a unos 80 kilómetros de Paraná, también en el departamento Nogoyá.

Más tarde, con la situación ya solucionada, Urribarri siguió viaje. Su equipo de difusión colgó el siguiente mensaje en el perfil del Facebook del mandatario: “Gracias a los mates bien calientes de don Pedro Cardozo me vino un poco el alma al cuerpo. Es que estaba helado, un poco por el tremendo frío y otro poco por el julepe de tener que haber aterrizado esta mañana en medio de la niebla en el campo de Hosman, cerca de Don Cristóbal Primero. Agradecido don Pedro. A sus órdenes. Después seguimos para Lucas González para compartir con 15 familias la felicidad de la casa propia”.

Vale señalar que desde la semana pasada las mañanas se han presentado con abundante neblina en la región y el pronóstico indica que la situación persistirá en los próximos días.

El fenómeno dificulta tanto el transporte por tierra como aéreo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

RadiosNet