Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
RENUNCIA EL VICEPRESIDENTE DE AFA.

Luis Segura presentó su renuncia como vicepresidente primero de la AFA, a la vez que analiza la posibilidad de alejarse como titular de Argentinos Juniors en junio, según lo confirmó ayer el propio dirigente.
“Traje un sobre con la renuncia y se la entregué en mano a (Julio) Grondona, no hay forma de que vuelva atrás con mi decisión por más que me lo pidan”, señaló el directivo.
El dirigente, unos minutos antes, había declarado en la televisión que “traigo una nota con mi renuncia, lo hago porque se hablaron muchas cosas de mí y de (Julio) Grondona y creo no saben nada”.
Segura añadió que “hay muchos que lanzaron la versión de que yo había cambiado el descenso de Argentinos Juniors por un puesto futuro mejor en la AFA, reitero creo que no me conocen y se están olvidando de todas las cosas que hicimos por el club”.
Trascendió que Grondona le habría dicho a Segura que “no se vaya”, debido a que la AFA había hecho una solicitada desmintiendo el supuesto arreglo de Segura para negociar el descenso.
E insistió: “No puedo aceptar ser tratado de ladrón. Es una mentira que yo vendí el descenso de Argentinos, no vendí nada”. Y agregó: “Asumo que se han cometido errores, me considero el responsable máximo. Si la gente reprueba tiene razón porque hemos cometido errores, pero lo que ayer me tocó vivir no hay ningún derecho, porque encima no hay ningún responsable”, manifestó.
RIVER. El volante Leonardo Ponzio realizó ayer algunos ejercicios con pelota y no sintió dolores (arrastra una pubalgia) por lo que hoy se sumará al grupo con vistas al partido del próximo domingo, ante Atlético de Rafaela.
El domingo River recibirá a Atlético de Rafaela, allí no podrá estar el defensor Leandro González Pirez (expulsado) y en su lugar jugaría Jonatan Maidana. En el mediocampo Cristian Ledesma regresaría, tras la suspensión, por Ezequiel Cirigliano.
ESTUDIANTES. Juan Sebastián Verón continúa su puesta a punto para definir su retorno o no a la actividad y ayer convirtió dos goles en apenas 40 minutos en el entrenamiento que realizó Estudiantes en el country de City Bell.
El ánimo en el equipo mejoró ostensiblemente producto de los 10 puntos sobre 15 logrados en las últimas fechas y ahora el objetivo es Argentinos Juniors, el lunes.
ARGENTINOS. En el momento más crítico deL Bicho, la dirigencia tomó la decisión de separar del plantel a tres de los jugadores más experimentados. Ariel Garcé, Diego Placente y Aníbal Matellán no seguirán en el club por decisión del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
ÁRBITROS (14A FECHA)
VIERNES
18.10: Colón-All Boys (Diego Ceballos)
20.15: Vélez-Quilmes (Néstor Pitana)
DOMINGO
14.10: Belgrano-Independiente (Carlos Maglio)
16: San Martín (SJ)-Lanús (Juan Pablo Pompei)
16: Racing-Godoy Cruz (Germán Delfino)
18.20: River-Atl. de Rafaela (Pablo Díaz)
21.30: Newell’s-Boca (Patricio Loustau)
LUNES
16: Arsenal-Tigre (Luis Álvarez)
18.10: Estudiantes-Argentinos (Sergio Pezzotta)
20.15: San Lorenzo-Unión (Saúl Laverni).

21.30
Será el horario que se jugará el domingo el choque entre Boca y Newell’s por la 15ª fecha del torneo Final. Finalmente no se aceptó el pedido del Xeneize, así lo confirmó el presidente, Daniel Angelici. Igual, se quejó: “No estamos de acuerdo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet