Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 21:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
TORNEO ARGENTINO A HOY ENFRENTA A RACING DE OLAVARRIA.

Con los partidos de ida de cuatro series comenzará hoy la tercera fase del Torneo Argentino A que aún tiene un ascenso como premio. En una de ellas estará jugando Gimnasia y Esgrima enfrentando a Racing de Olavarría jugándose el partido de ida esta noche en el estadio Núñez a partir de las 21:00. La revancha se programó para el próximo lunes a las 21 en la ciudad bonaerense.
Para el equipo de Hilario Bravi no hay demasiadas opciones dado que debe superar a Racing en la suma de puntos al cabo de los dos partidos dado que la ventaja deportiva es de los bonaerenses.
Bravi, que desestimó la última parte del Undecagonal teniendo en cuenta que Gimnasia aún sobrevive en la Copa Argentina, volverá a contar esta noche con lo mejor que tiene buscando seguir avanzando en esta etapa y seguir soñando con la posibilidad de retornar a la Primera B Nacional.
A excepción hecha de Ricardo Vendakis y Matías Pintos, ambos con problemas, el técnico presentará los nombres que mayormente ha usado desde que ha retornado a la institución. Lo que cambiará será el planteo, mucho más ofensivo que lo habitual. Gimnasia se salvó del descenso y a partir de ahí a alternado buenas y malas. No pudo ganar en el Undecagonal pero, como contrapartida, el equipo se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina en un hecho que ha sorprendido a propios y extraños.
La obligación de ganar hace que Bravi apueste a un 3-4-3 volviendo Sergio Umpiérrez a la titularidad. Giovenale, Tissera y Juárez serán los del fondo; Suárez, el juvenil Cardozo, Aquino y Domenez estarán en la mitad de la cancha mientras que el tridente ofensivo tendrá a Umpiérrez y Ferreyra buscando ser los asistidores para el goleador, Conrado besel.

El rival
Enfrente estará Racing de Olavarría, cuya delegación llegaba anoche a nuestra ciudad y que cuenta con un conocido de los aficionados en el banco de suplentes. Víctor Milanesse Comisso también podrá utilizar a lo mejor que tiene y entre ellos estarán sus principales figuras, los delanteros Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. El ex River Plate es el socio ideal para toda la potencia de Altamirano que ha sabido complicar, y de qué manera, a la defensa del Lobo.

Por los cien goles
Esta noche puede ser muy especial para Conrado Besel. Es que el delantero tiene convertidos 99 goles en primera y si esta noche convierte ante Racing llegará a los cien, cifra nada despreciable para cualquier delantero.
El jugador nacido en Galarza se ha convertido en pieza fundamental de este equipo luego de un 2012 donde había marcado poco. La llegada de Bravi coincidió con la recuperación de Besel y con sus goles el Lobo comenzó a ser protagonista importante en el Torneo Argentino y avanzó en la Copa Argentina. Por todo lo que entrega Besel en cada partido, si logra llegar a los 100 goles en su carrera esta noche será un premio más que merecido.

LOS EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. RACING (OLAVARRIA)
Gimnasia:
Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera y Miguel Angel Juárez; Maxi Suárez, Jorge Cardozo, Jonhy Aquino y Agustín Alejandro Domenez; Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Racing: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Exequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo, Juan D. Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanesse Comisso.
Cancha: estadio Núñez. Hora de comienzo: 21:00.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján)

OTROS PARTIDOS
13:30: Rivadavia vs. Gimnasia y Tiro; Bruno Bocca (Bahía Blanca)
16:30: Libertad vs. San Martín; Flavio Márquez (Federal)
22:00: Juventud Antoniana vs. Juventud Unida Universitario; José Capraro (Tucumán)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet