Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2013
LISTA DE ARGENTINA PARA ELIMINATORIA.
ERIK LAMELA LA NOVEDAD.

El gran momento que atraviesa Erik Lamela en Roma hizo que Alejandro Sabella ponga el ojo en él. El técnico de la selección Argentina lo incluyó en lo que serán sus primeros partidos oficiales con la selección, ante Colombia y Ecuador, por las eliminatorias.

Lamela fue citado por primera vez por Batista, para un amistoso ante Paraguay. Luego Sabella lo llamó para medirse con Suiza, y ahora, los próximos 7 y 11 de junio podría vestir la celeste y blanca en las eliminatorias.

Lamela es el máximo goleador de Roma en el Calcio. Lleva 13 tantos y figura quinto en la tabla de máximos artilleros de Italia.

El otro nombre que aparece, pero su presencia todavía está en duda, es el de Lionel Messi. La Pulga se lesionó y si no llega en óptimas condiciones, no jugaría en el Monumental ante Colombia.

Otro de los jugadores que vuelve a la lista de convocados es Fabricio Coloccini. El defensor de Newcastle, pretendido por San Lorenzo, está otra vez citado. El que se perderá el partido ante Colombia es Banega, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

La lista de Sabella (todavía restan los del medio local):

Arqueros:
Sergio Romero
Mariano Andújar
Defensores:
Ezequiel Garay
Marcos Rojo
Federico Fernández
Pablo Zabaleta
Hugo Campagnaro
José Basanta
Fabricio Coloccini
Volantes:
Javier Mascherano
Angel Di María
Eber Banega
Erik Lamela
Lucas Biglia
Pablo Guiñazú
José Sosa
Augusto Fernández
Walter Montillo
Delanteros:
Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Rodrigo Palacio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

RadiosNet