Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY SOLO EMPATO.

Gimnasia jugó anoche un buen partido, manejó la pelota gran parte del partido, tuvo paciencia para intentar llegar al arco contrario pero careció de profundidad y por ello la visita se fue más que feliz con el empate logrado. No es para menos, apenas si llegó en una o dos ocasiones y casi se lleva todo . Desde el mismo comienzo del partido fue Gimnasia el que se adueñó de la pelota a partir de la gran labor que cumplió Jonhy Aquino quien manejó todo el partido con su habitual criterio y a partir de sus juego, más las trepadas de Maxi Suárez por derecha y Domenez por el otro sector, el Lobo comenzó a arrimar peligro al arco defendido por Mocoroa aunque en contadas ocasiones estuvo cerca del gol. Un remate de Besel tras centro de Ferreyra y un cabezazo de Umpiérrez aprovechando una jugada de “pelota parada” que salvó Draghi sobre la línea, fueron sus aproximaciones más importantes en la primera parte.
Qué era en tanto Racing, un equipo que sólo atinaba a defenderse y únicamente con la jerarquía de Gonzalo Abán insinuaba algo de peligro. Oscar Altamirano –excedido de peso y lejos de aquel jugador que complicó a todos en la fase clasificatoria- fue absorbido por Giovenale que le ganó siempre. En el complemento fue otra vez Gimnasia el que tomó las riendas del partido y en un zurdazo de Besel que detuvo bien Mocoroa tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja. Sin embargo fue la visita el que pasó a ganar en la primera situación que tuvo. José Loncón llegó libre por derecha, aprovechó una buena cesión de Gonzalo Abán y definió con un derechazo violento que se coló junto al primer palo de un sorprendido Catriel Orcellet.
Gimnasia no se desesperó; siguió teniendo paciencia y llegó al empate con una joyita de Sergio Umpiérrez quien arrancó desde fuera del área por el sector izquierdo; encaró y superó a Erramuspe y metió un derechazo impresionante que se le coló en el ángulo del segundo palo a Mocoroa para poner la historia igualada. De ahí en más Gimnasia fue con todo en busca del gol que le posibilitara volver a la victoria. Arrinconó a Racing y aunque no le creó demasiadas situaciones tenía a la visita cerca del nocaut. Pero bastó que Milanesse Comisso –el técnico visitante- moviese dos piezas. Afuera Amaya y Loncón –los dos muy cansados- ingresando Ferreyra y Teijo. Eso le alcanzó para recuperar la solidez y si bien Gimnasia pudo haberlo ganado porque tuvo algunas posibilidades, ya hacía todo en base a arrestos individuales que terminaban en las manos del seguro arquero visitante o en rechazo de los defensores, con mucha diferencia de estatura con los delanteros del Lobo. Fue empate, Gimnasia sigue sin ganar en esta parte del Argentino, pero la serie está totalmente abierta. El lunes se definirá en Olavarría y al equipo de Hilario Bravi sólo le servirá ganar si quiere seguir en el torneo. La ventaja deportiva es de Racing y con el empate le alcanzará.

SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 1
RACING (OLAVARRIA) 1

Gimnasia: Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera y Miguel Angel Juárez; Maxi Suárez, Jorge Cardozo, Jonhy Aquino y Agustín Alejandro Domenez; Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Racing: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Exequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo, Juan D. Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanesse Comisso.
Cancha: estadio Núñez
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján) (bien)
Calificación del partido: intenso.
Goles: ST 8’ José Loncón (R) y 14’ Sergio Umpiérrez (GE)
Cambios: ST 11’ Carlos Rodríguez x Cardozo (GE), 23’ Claudio Ferreyra x Loncón y Leandro Teijo x Amaya (R); 26’ Franco Vazoler x Abán (R) y Damián Lazzarini x Umpiérrez (GE); 35’ Leonardo Iorlano x Besel (GE).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Iván Valente, Diego Delmastro y Martín Sánchez. R: Martín Calotti, Gastón Albenca, Diego Nacello y Maxi Chiabron.
Incidencias: ST 30’ expulsado Milanesse Comisso (DT)
Amonestados: GE: Aquino, R: Erramuspe y Amaya.

OTROS PARTIDOS
Sólo ganó un equipo local

Juventud Antoniana fue el único local que resultó ganador-
-Resultados
Rivadavia 0- Gimnasia y Tiro 1

Libertad 1 - San Martín 1.

Juventud Antoniana 1 - Juventud Unida Universitario 0.

-Revanchas
Domingo

16:00: Juventud Unida vs. Juventud Antoniana; Maxi Stevenot (Bell Ville)
18:30: Gimnasia y Tiro vs. Rivadavia; Lios Lobo Medina (Tucumán)
Lunes
21:00: Racing vs. Gimnasia y Esgrima; Juan Ignacio Bruno (Areco)
21:45: San Martín vs. Libertad; Fernando Espinoza (Mendoza)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet