Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
NO SE SACARON VENTAJA EN LA BOMBONERA.

Boca y Newell's no se sacaron ventaja en el primer cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores. Al cabo de 90 minutos de juego intenso igualaron 0 a 0 que dejó más conforme a los rosarinos que, el miércoles próximo, tendrán la revancha en su estadio.
Durante el primer tiempo los locales tuvieron más posibilidades de abrir el marcador. Fueron más claros en el juego y en la generación ofensiva, Riquelme y Erviti se destacaron. Pero no pudieron sacar diferencia.
En el complemento el equipo de Bianchi sintió el esfuerzo de los primeros 45 minutos y permitió el adelantamiento de la visita que, rodeó el área de Orión pero casi nunca arrimó peligro serio al arco local.
Un remate de Scocco fue lo mñas peligroso de los rosarinos en esta etapa.
El miércoles se define la serie en cancha de Newell’s.

sintesis
BOCA JUNIORS 0 - NEWELL’S OLD BOYS 0
Boca: Agustín I. Orión; Leandro Marín, Matías N. Caruzzo, Guillermo E. Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian D. Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan R. Riquelme; Juan M. Martínez y Nicolás Blandi. DT Carlos Bianchi
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco ; Pablo J. Pérez, Diego Mateo, Paulo R. Cruzado, Víctor A. Figueroa ; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT Gerardo Martino
Cambios: ST 25' Martín Tonso x Víctor A. Figueroa (N), 30' Lautaro Acosta x Juan M. Martínez (BJ), 37' Juan Sánchez Miño x Walter Erviti (BJ), 37' Lucas Bernardi Pablo J. Pérez (N) y 45’ Maxi Urruti por Scocco (N)
Incidencias: ST 48’ expulsado Burdisso (BJ)
Estadio: Alberto J. Armando
Arbitro: Mauro Vigliano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet