Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2013
SENADO PROVINCIAL.
LA RUTA 14 SE LLAMA JOSE GERVASIO ARTIGAS.

En la sesión de ayer de la Cámara de Senadores de la Nación se aprobó el proyecto presentado por el diputado nacional Julio Solanas (FPV) para denominar José Gervasio Artigas a la Ruta Nacional 14 y derogar el decreto de facto Nº 2527/76 que fuera firmado por el dictador Jorge Rafael Videla en octubre de 1976, a través del cual se le impuso el nombre de Agustín P. Justo.
Solanas indicó que “a partir de ahora la ruta 14 llevará el nombre del independentista rioplatense reafirmando los lazos de unión con la hermana República Oriental del Uruguay”.
El legislador expresó su agradecimiento a sus pares que realizaron gestiones en torno de la ley: “Quiero agradecer a los senadores Pedro Guastavino y Daniel Filmus, quienes han realizado gestiones para que se trate rápidamente este proyecto en la Cámara del Senado de la Nación”.
Dijo además que la ruta 14 “es estratégica para el desarrollo de los países de la región y una herramienta fundamental para concretar los sueños de unidad y soberanía que sostuvo el protector de los pueblos libres”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

RadiosNet