Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 00:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
NO SE SACARON VENTAJA EN LA BOMBONERA.

Boca y Newell's no se sacaron ventaja en el primer cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores. Al cabo de 90 minutos de juego intenso igualaron 0 a 0 que dejó más conforme a los rosarinos que, el miércoles próximo, tendrán la revancha en su estadio.
Durante el primer tiempo los locales tuvieron más posibilidades de abrir el marcador. Fueron más claros en el juego y en la generación ofensiva, Riquelme y Erviti se destacaron. Pero no pudieron sacar diferencia.
En el complemento el equipo de Bianchi sintió el esfuerzo de los primeros 45 minutos y permitió el adelantamiento de la visita que, rodeó el área de Orión pero casi nunca arrimó peligro serio al arco local.
Un remate de Scocco fue lo mñas peligroso de los rosarinos en esta etapa.
El miércoles se define la serie en cancha de Newell’s.

sintesis
BOCA JUNIORS 0 - NEWELL’S OLD BOYS 0
Boca: Agustín I. Orión; Leandro Marín, Matías N. Caruzzo, Guillermo E. Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian D. Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan R. Riquelme; Juan M. Martínez y Nicolás Blandi. DT Carlos Bianchi
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco ; Pablo J. Pérez, Diego Mateo, Paulo R. Cruzado, Víctor A. Figueroa ; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT Gerardo Martino
Cambios: ST 25' Martín Tonso x Víctor A. Figueroa (N), 30' Lautaro Acosta x Juan M. Martínez (BJ), 37' Juan Sánchez Miño x Walter Erviti (BJ), 37' Lucas Bernardi Pablo J. Pérez (N) y 45’ Maxi Urruti por Scocco (N)
Incidencias: ST 48’ expulsado Burdisso (BJ)
Estadio: Alberto J. Armando
Arbitro: Mauro Vigliano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

RadiosNet