Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2013
RUGBY PROVINCIAL.
DERROTA DE COLON R.C.

Tuvo lugar este domingo la 6° Fecha del Torneo Provincial Entrerriano, certamen que organiza la UER para sus entidades en Desarrollo.
En este sentido, se dieron resultados poco llamativos teniendo en cuenta que prácticamente no hubo sorpresas y los máximos candidatos en cada grupo lograron cantar victoria.
El dato negativo de la jornada, se dio en el Grupo 1, con el encuentro que debían disputar Universitario de Concepción del Uruguay ante Pecarí de Villa Elisa.
Los elisenses no pudieron presentarse considerando que carecen de la totalidad de jugadores fichados requerida por la Unión Entrerriana de Rugby. Hasta no regularizar esa situación, seguramente Pecarí continuaría inhabilitado. Cabe recordar, que al 10 de mayo, esta entidad tenía solo 6 hombres registrados.
En el resto de los choques de esa zona, Central Entrerriano venció a Colón RC por 29 – 20 y se subió el primer lugar de las posiciones parciales. Mientras que Carpinchos, no detiene su buen avance en esta temporada y en la tarde de domingo evidenció su buen momento superando a Jockey, por 46 – 14.
En la zona que congrega a los clubes del norte de Entre Ríos, Espinillos se mantiene puntero, dado que vulneró de buena manera a Parque, 34 – 28. Y, en condición de visitantes, tanto San Martín de San Jaime de la Frontera como Curiyú de Chajarí pudieron ganar, al ser más que San Salvador y Salto Grande, 71 – 0 y 36 – 11, respectivamente.
Por su parte, en la costa del Paraná, Capibá Amarillo volvió a golear como local. En este caso, padeció el presente del Carpincho Minuanes de Victoria, que perdió 90 – 12.
En Crespo, Unión igualó con Camatí de Viale 7 – 7 y en esa misma ciudad, Álamo derrotó a Cultural, por 36 – 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet