Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2013
HOSPITAL FELIPE HERAS.
SE INCENDIO UNA SALA.

Blanca Chiappa, directora de la institución, manifestó “no tenemos certeza de que es lo que ha iniciado el fuego”, y agregó que “según rumores, aparentemente habría sido por un cigarrillo, pero otras personas que estaban en la parada del colectivo en la esquina de calle Urquiza y Scatini, dicen que había personas jugando con fuego y vieron que unas cortinas comenzaron a incendiarse, pero no tengo nada verificado”. Además, “es muy reciente y estamos un poco shockeados”, reconoció.

La directora del Hospital Felipe Heras contó que “había personas en el lugar pero de forma inmediata los evacuamos a todos y vaciamos todo”. De esta manera, es que “no hay ningún herido, ni ningún sofocado”, celebró la funcionaria.

En este sentido, valoró la disposición de los trabajadores del lugar, ya que “cuando nos dijeron que había fuego todo el hospital nos constituimos, y entre todos trabajamos y sacamos los pacientes, vaciamos la sala”. También se alcanzó a sacar camas, colchones y todo lo que era combustible.

Respecto al sector que fue afectado por las llamas, Chiappa especificó que “es un solárium, donde van los pacientes, toman mates, están ahí y conversan”. Por otro lado, detalló que por la acción del fuego “el material del techo se cayó producto del calor, pero muebles y eso nada, sólo fue la construcción que se vio afectada”, lamentando que “es un sector que se había remozado”.

Por último, quien dirige el hospital Heras informó que en el momento del incendio los pacientes fueron alojados en otra sala, “y ahora les estamos dando la contención, porque son pacientes muy vulnerables, con patologías psiquiátricas y estaban muy asustados por esto”, reconoció.

En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet