Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2013
HOSPITAL FELIPE HERAS.
SE INCENDIO UNA SALA.

Blanca Chiappa, directora de la institución, manifestó “no tenemos certeza de que es lo que ha iniciado el fuego”, y agregó que “según rumores, aparentemente habría sido por un cigarrillo, pero otras personas que estaban en la parada del colectivo en la esquina de calle Urquiza y Scatini, dicen que había personas jugando con fuego y vieron que unas cortinas comenzaron a incendiarse, pero no tengo nada verificado”. Además, “es muy reciente y estamos un poco shockeados”, reconoció.

La directora del Hospital Felipe Heras contó que “había personas en el lugar pero de forma inmediata los evacuamos a todos y vaciamos todo”. De esta manera, es que “no hay ningún herido, ni ningún sofocado”, celebró la funcionaria.

En este sentido, valoró la disposición de los trabajadores del lugar, ya que “cuando nos dijeron que había fuego todo el hospital nos constituimos, y entre todos trabajamos y sacamos los pacientes, vaciamos la sala”. También se alcanzó a sacar camas, colchones y todo lo que era combustible.

Respecto al sector que fue afectado por las llamas, Chiappa especificó que “es un solárium, donde van los pacientes, toman mates, están ahí y conversan”. Por otro lado, detalló que por la acción del fuego “el material del techo se cayó producto del calor, pero muebles y eso nada, sólo fue la construcción que se vio afectada”, lamentando que “es un sector que se había remozado”.

Por último, quien dirige el hospital Heras informó que en el momento del incendio los pacientes fueron alojados en otra sala, “y ahora les estamos dando la contención, porque son pacientes muy vulnerables, con patologías psiquiátricas y estaban muy asustados por esto”, reconoció.

En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUERTO YERUA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet