• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Cuádruple crímen de la Plata.
En las últimas horas cayó el autor.

Un sujeto cuyo ADN coincide con rastros genéticos encontrados en la vivienda donde en noviembre pasado aparecieron las víctimas, fue detenido y habría confesado ser quien concretó la masacre. Al parecer, habría sido contratado por el "karateca" Osvaldo Martínez, quien ahora tiene pedido de captura.Un hombre fue detenido acusado de ser el autor material del crimen de cuatro mujeres ocurrido en noviembre del año pasado en una casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.Los investigadores aseguraron que se trata de un joven identificado como Joaquín Quiroga, cuyo ADN coincide con los rastros genéticos hallados en la vivienda donde fueron encontradas muertas Bárbara Santos; su madre, Susana de Bárttole; su hija de 11 años, Micaela Galle; y su amiga Marisol Pereyra.Piden captura del "Karateca"El fiscal a cargo de la investigación del denominado cuádruple crimen de la ciudad de La Plata solicitó nuevamente la detención del karateca Osvaldo Martínez, el novio de una de las víctimas que ya estuvo apresado como autor de los homicidios.Fuentes de la investigación aseguraron que el fiscal Alvaro Garganta pidió la detención de Martínez tras la confesión ante la policía de Joaquín Quiroga, quien fue apresado en las últimas horas y admitió que cometió los homicidios a pedido del karateca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet