Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2013
BASQUET TORNEO FEDERAL.
GANO REGATAS Y VA POR EL ASCENSO.

Regatas Uruguay logró anoche un gran triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos por 83 a 80, que le permite jugar por el segundo ascenso al TNA ante Barrio Parque de Córdoba.
El partido se jugó en el estadio del Boxing Club. Fueron árbitros Sergio López, Carlos Rodríguez y Sebastián Moncloba.
Los celestes fueron protagonistas en casi todo el partido. Salvo el segundo cuarto en donde lo perdió por 19 a 8,despuésganó todos los parciales.
Sobre el final tuvo que sufrir mucho para quedarse con la victoria porque Hispano a menos de tres minutos para terminar el partido pudo descontar los diez puntos quen había sacado para igualarlo y por momento pasar al frente por un punto.
Los últimos segundos fueron muy emocionantes en donde Regatas Uruguay se quedó con la victoria que le permite definir el segundo ascenso al TNA ante Barrio Parque de Córdoba.
Los cordobeses perdieron anoche la final ante Unión de Santa Fe por 81 a 77.
Los dos primeros partidos se jugarán en Córdoba el domingo 2 y martes 4 próximo. Mientras que las revanchas serán el vienres 7 y domingo 9 en el Juan José Garro.
La delegación celestes llegará hoy en las primeras horas de la tarde y seguramente será recibida por una gran cantidad de simpatizantesz.

La síntesis
Hispano Americano 80 - Regatas Uruguay 83

Hispano: Leandro Mosconi 3, Gustavo Bianco 19, Mario Sepúlveda 7, Bruno Gelsi 30, Gastón Morales 4, Valentín Burgos 3, Pablo González 3, Fernando Gutman 7, Claudio Aguilar 4. DT: Leandro Roquel.
Regatas: Phillips Locket 8, Joaquín Baeza 15, Federico Mariani 17, Federico Hunicken 0, David Madera 15, Sergio Mora 2, Agustín Aguirre 0, Leandro Más 5, Facundo Varela 6, y Juan Manuel Wall 16. DT: Sebastián Torre.
Parciales: 12-15, 19-8, 23-26, 28-34.
Estadio: Boxing Club - Arbitros: Sergio López, Carlos Rodríguez y Sebastián Moncloba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet