Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 08:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2013
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
ARGENTINA SE PUSO EN MARCHA DE CARA A COLOMBIA Y ECUADOR.

Un grupo conformado por 11 jugadores comenzó este miércoles los entrenamientos de la selección argentina de fútbol en miras a sus compromisos ante Colombia y Ecuador, correspondientes a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Se trata de Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Lucas Biglia, Hugo Campagnaro y José Sosa, quienes trabajaron en turno matutino en el predio de Ezeiza, a las órdenes del entrenador Alejandro Sabella. El plantel se completará durante los próximos días y recién el lunes se iniciarán las prácticas oficiales. El representativo nacional recibirá al conjunto Cafetero el 7 de junio en el estadio Monumental, y cuatro días más tarde visitará el Atahualpa de Quito para medirse con la Tricolor.
Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Lucas Biglia, Hugo Campagnaro y José Sosa trabajaron este miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes de Sabella, los ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco.

Los futbolistas iniciaron la actividad con trabajos físicos y luego realizaron ejercicios técnicos-tácticos en una de las canchas con la colaboración de un grupo de juveniles pertenecientes al seleccionado sub 17.

Por su parte, Romero y Andújar estuvieron a un costado junto al entrenador de arqueros, Juan José Romero, completando una serie de ejercicios propios del puesto. En tanto que los únicos que se entrenaron diferenciado fueron Campagnaro y Sosa, quienes arrastran distintas molestias físicas.

Este grupo, más los convocados que se vayan sumando, trabajarán por la mañana hasta el próximo sábado, mientras que los entrenamientos oficiales comenzarán el lunes 3 de junio y el martes 4 los jugadores atenderán a la prensa.

Argentina lidera el certamen clasificatorio con 24 puntos y recibirá a Colombia (19), el 7 de junio en el estadio Monumental, y visitará a Ecuador (20), el 11 de junio en Quito, en partidos correspondientes a las fechas 13 y 14, respectivamente,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDIAL 2014.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet