Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
COLON MOTO CHOCA INSPECTORA.
ATROPELLAN A PERSONA DE TRANSITO.

Ayer, a las 19:00 horas aproximadamente cuando el Área de Inspección de la Municipalidad de Colón llevaba adelante, como lo hace habitualmente, los controles Vehiculares en los distintos barrios de la ciudad, una adolescente atropelló a una Inspectora de Tránsito con su motocicleta.

El lamentable suceso ocurrió en la esquina de Bolívar y Presidente Perón, cuando la Inspectora Maricel Fernández instó a un motociclista, que circulaba por calle Bolívar, sin casco a detenerse. Esto no fue acatado por la conductora quien al intentar huir atropelló a la funcionaria municipal, quedando la misma bajo la rueda delantera de la moto.

Como consecuencia del incidente, la inspectora fue internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Médico Quirúrgico, presentando lesiones en su cabeza, piernas y golpes en el resto del cuerpo.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes, mientras que personal de tránsito retuvo la moto de forma preventiva. La conductora manifestó al respecto, en un primer momento, que no contaba con la documentación necesaria para conducir y que se dirigía a su domicilio por encontrarse un familiar descompuesto.

El Departamento Ejecutivo Municipal, expresa su más enérgico repudio a hechos de este tipo y manifiesta su solidaridad con la agente municipal agredida.

Hasta el momento la funcionaria municipal, continúa internada en Terapia Intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet