Ayer, a las 19:00 horas aproximadamente cuando el Área de Inspección de la Municipalidad de Colón llevaba adelante, como lo hace habitualmente, los controles Vehiculares en los distintos barrios de la ciudad, una adolescente atropelló a una Inspectora de Tránsito con su motocicleta.
El lamentable suceso ocurrió en la esquina de Bolívar y Presidente Perón, cuando la Inspectora Maricel Fernández instó a un motociclista, que circulaba por calle Bolívar, sin casco a detenerse. Esto no fue acatado por la conductora quien al intentar huir atropelló a la funcionaria municipal, quedando la misma bajo la rueda delantera de la moto.
Como consecuencia del incidente, la inspectora fue internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Médico Quirúrgico, presentando lesiones en su cabeza, piernas y golpes en el resto del cuerpo.
Personal policial labró las actuaciones correspondientes, mientras que personal de tránsito retuvo la moto de forma preventiva. La conductora manifestó al respecto, en un primer momento, que no contaba con la documentación necesaria para conducir y que se dirigía a su domicilio por encontrarse un familiar descompuesto.
El Departamento Ejecutivo Municipal, expresa su más enérgico repudio a hechos de este tipo y manifiesta su solidaridad con la agente municipal agredida.
Hasta el momento la funcionaria municipal, continúa internada en Terapia Intensiva.