Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 22:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
COLON MOTO CHOCA INSPECTORA.
ATROPELLAN A PERSONA DE TRANSITO.

Ayer, a las 19:00 horas aproximadamente cuando el Área de Inspección de la Municipalidad de Colón llevaba adelante, como lo hace habitualmente, los controles Vehiculares en los distintos barrios de la ciudad, una adolescente atropelló a una Inspectora de Tránsito con su motocicleta.

El lamentable suceso ocurrió en la esquina de Bolívar y Presidente Perón, cuando la Inspectora Maricel Fernández instó a un motociclista, que circulaba por calle Bolívar, sin casco a detenerse. Esto no fue acatado por la conductora quien al intentar huir atropelló a la funcionaria municipal, quedando la misma bajo la rueda delantera de la moto.

Como consecuencia del incidente, la inspectora fue internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Médico Quirúrgico, presentando lesiones en su cabeza, piernas y golpes en el resto del cuerpo.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes, mientras que personal de tránsito retuvo la moto de forma preventiva. La conductora manifestó al respecto, en un primer momento, que no contaba con la documentación necesaria para conducir y que se dirigía a su domicilio por encontrarse un familiar descompuesto.

El Departamento Ejecutivo Municipal, expresa su más enérgico repudio a hechos de este tipo y manifiesta su solidaridad con la agente municipal agredida.

Hasta el momento la funcionaria municipal, continúa internada en Terapia Intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

RadiosNet