Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 07:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CAMBIOS EN EL GABINETE.
SON EN SEGURIDAD Y EN DEFENSA.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió "modificaciones" en su gabinete de ministros, por los cuales Arturo Puricelli fue designado como nuevo ministro de Seguridad, al tiempo que la cartera vacante de Defensa quedará en manos del jefe de bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi. En tanto, Nilda Garré, quien deja la cartera de Seguridad en manos de Puricelli, pasará a revestir como nueva embajadora argentina ante la OEA (Organización de Estados Americanos).
La Casa Rosada convocó sorpresivamente a una conferencia de prensa, en la que el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció las modificaciones en el gabinete nacional.

En un escueto mensaje, el funcionario informó que Arturo Puricelli, hasta hoy al frente de la cartera de Defensa, pasará a hacerse cargo de Seguridad. En tanto, quien hasta hoy ocupaba ese puesto, Nilda Garré, fue propuesta para ser la embajadora argentina ante la Organización de los Estados Americanos, cuestión que deberá contar con el aval del Senado.

El nuevo nombre en el equipo de colaboradores más cercanos a la presidente Cristina Kirchner es el de Agustín Rossi, quien será el nuevo ministro de Defensa. Su nombramiento ocurre un día después de que el legislador reclamara que un civil esté al frente de la policía de Rosario, que fue fuertemente cuestionada por los presuntos vínculos con narcotraficantes.

La salida de Rossi de la Cámara de Diputados deja al bloque del Frente para la Victoria sin su presidente. Según el sitio Parlamentario, el diputado confirmó que Juliana Di Tullio ocupará ese lugar, al menos hasta que se renueve la cámara.

Scoccimarro precisó que los cambios se oficializarán el próximo lunes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet