Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CAMBIOS EN EL GABINETE.
SON EN SEGURIDAD Y EN DEFENSA.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió "modificaciones" en su gabinete de ministros, por los cuales Arturo Puricelli fue designado como nuevo ministro de Seguridad, al tiempo que la cartera vacante de Defensa quedará en manos del jefe de bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi. En tanto, Nilda Garré, quien deja la cartera de Seguridad en manos de Puricelli, pasará a revestir como nueva embajadora argentina ante la OEA (Organización de Estados Americanos).
La Casa Rosada convocó sorpresivamente a una conferencia de prensa, en la que el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció las modificaciones en el gabinete nacional.

En un escueto mensaje, el funcionario informó que Arturo Puricelli, hasta hoy al frente de la cartera de Defensa, pasará a hacerse cargo de Seguridad. En tanto, quien hasta hoy ocupaba ese puesto, Nilda Garré, fue propuesta para ser la embajadora argentina ante la Organización de los Estados Americanos, cuestión que deberá contar con el aval del Senado.

El nuevo nombre en el equipo de colaboradores más cercanos a la presidente Cristina Kirchner es el de Agustín Rossi, quien será el nuevo ministro de Defensa. Su nombramiento ocurre un día después de que el legislador reclamara que un civil esté al frente de la policía de Rosario, que fue fuertemente cuestionada por los presuntos vínculos con narcotraficantes.

La salida de Rossi de la Cámara de Diputados deja al bloque del Frente para la Victoria sin su presidente. Según el sitio Parlamentario, el diputado confirmó que Juliana Di Tullio ocupará ese lugar, al menos hasta que se renueve la cámara.

Scoccimarro precisó que los cambios se oficializarán el próximo lunes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
FABIAN ROGEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet