Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
PERDIO NEWELLS.
RIVER Y LANUS RESUCITARON.

Newell's desaprovechó este lunes la chance de quedarse con medio Torneo Final en el bolsillo al caer por 2-1 con All Boys en su visita a Floresta, por lo que la lucha por el título sigue abierta para River y Lanús, que lo siguen a tres puntos, y hasta para el pelotón que los escolta.

En el primer período, el conjunto de Gerardo Martino no logró plasmar sus pergaminos en el campo de juego y protagonizó un trámite parejo y dinámico, en el que ninguno lograba pisar con propiedad el área contraria.

Hasta que, a los 35 minutos, Santiago Montoya Muñoz apareció por la izquierda y sacó un centro corto en el que Maximiliano Coronel anticipó de cabeza a un errático Nahuel Guzmán para que la pelota le cayera en el área grande a Jonathan Ferrari, quien con una linda chilena resolvió a la red.

Sorprendido pero ordenado, la Lepra se animó así a buscar con mayor decisión, y más tarde Nicolás Cambiasso le sacó un buen intento a Maximiliano Rodríguez.

El complemento tuvo mucha más emoción. A los 14, tras un tiro libre desde la izquierda, Maximiliano Coronel cabeceó al segundo palo y amplió diferencias. El elenco de José Romero continuó su dominio, y Ángel Vildozo cabeceó cerca.

Recién en el último cuarto los rosarinos se mostraron más decididos. El ingresado Víctor Figueroa envió un tiro libre cerca, y a los 32 la visita concretó sus amenazas cuando Maxi Rodríguez exigió desde afuera a Cambiasso y Milton Casco, entrando por la izquierda, empujó el rebote al descuento.

En lo que siguió, el Rojinegro intentó por todos los medios arribarse y ponerle emotividad al cierre, pero ciertamente no generó más chances claras. All Boys ya había gestado un batacazo para recordar que el campeonato no sólo arde en la tabla del descenso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet