Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
PERDIO NEWELLS.
RIVER Y LANUS RESUCITARON.

Newell's desaprovechó este lunes la chance de quedarse con medio Torneo Final en el bolsillo al caer por 2-1 con All Boys en su visita a Floresta, por lo que la lucha por el título sigue abierta para River y Lanús, que lo siguen a tres puntos, y hasta para el pelotón que los escolta.

En el primer período, el conjunto de Gerardo Martino no logró plasmar sus pergaminos en el campo de juego y protagonizó un trámite parejo y dinámico, en el que ninguno lograba pisar con propiedad el área contraria.

Hasta que, a los 35 minutos, Santiago Montoya Muñoz apareció por la izquierda y sacó un centro corto en el que Maximiliano Coronel anticipó de cabeza a un errático Nahuel Guzmán para que la pelota le cayera en el área grande a Jonathan Ferrari, quien con una linda chilena resolvió a la red.

Sorprendido pero ordenado, la Lepra se animó así a buscar con mayor decisión, y más tarde Nicolás Cambiasso le sacó un buen intento a Maximiliano Rodríguez.

El complemento tuvo mucha más emoción. A los 14, tras un tiro libre desde la izquierda, Maximiliano Coronel cabeceó al segundo palo y amplió diferencias. El elenco de José Romero continuó su dominio, y Ángel Vildozo cabeceó cerca.

Recién en el último cuarto los rosarinos se mostraron más decididos. El ingresado Víctor Figueroa envió un tiro libre cerca, y a los 32 la visita concretó sus amenazas cuando Maxi Rodríguez exigió desde afuera a Cambiasso y Milton Casco, entrando por la izquierda, empujó el rebote al descuento.

En lo que siguió, el Rojinegro intentó por todos los medios arribarse y ponerle emotividad al cierre, pero ciertamente no generó más chances claras. All Boys ya había gestado un batacazo para recordar que el campeonato no sólo arde en la tabla del descenso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet