Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 17:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VICTORIA.
CHICO PERDIO UN OJO POR MANIPULAR UN AIRE COMPRIMIDO.

El subjefe de la Departamental Victoria de policía, Gustavo Balbuena, confirmó que un adolescente de 15 años de edad sufrió “una lesión importante” en su ojo izquierdo al dispararse, accidentalmente, un proyectil de un rifle de aire comprimido que manipulaba junto a otro menor. “Esto es producto de la imprudencia de manejar este tipo de amas” advirtió en diálogo con LT39, tras lo cual, manifestó que “casi con seguridad, va a perder la vista” del ojo izquierdo.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría Quinto Cuartel, “en un complejo denominada El Zorzal, uno de dos menores de edad se encontraban manipulando un (rifle) de aire comprimido, había sufrido una lesión importante en su ojo izquierdo, por lo tanto, fue trasladado de forma inmediata al hospital local (Fermín Salaberry) donde está siendo atendido”.

“Esto es producto de la imprudencia de manejar este tipo de armas, no son de fuego pero, en estas circunstancias, ocasiones lesiones de importancia”, afirmó.

Balbuena expresó que el adolescente de 15 años está siendo intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet