Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VICTORIA.
CHICO PERDIO UN OJO POR MANIPULAR UN AIRE COMPRIMIDO.

El subjefe de la Departamental Victoria de policía, Gustavo Balbuena, confirmó que un adolescente de 15 años de edad sufrió “una lesión importante” en su ojo izquierdo al dispararse, accidentalmente, un proyectil de un rifle de aire comprimido que manipulaba junto a otro menor. “Esto es producto de la imprudencia de manejar este tipo de amas” advirtió en diálogo con LT39, tras lo cual, manifestó que “casi con seguridad, va a perder la vista” del ojo izquierdo.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría Quinto Cuartel, “en un complejo denominada El Zorzal, uno de dos menores de edad se encontraban manipulando un (rifle) de aire comprimido, había sufrido una lesión importante en su ojo izquierdo, por lo tanto, fue trasladado de forma inmediata al hospital local (Fermín Salaberry) donde está siendo atendido”.

“Esto es producto de la imprudencia de manejar este tipo de armas, no son de fuego pero, en estas circunstancias, ocasiones lesiones de importancia”, afirmó.

Balbuena expresó que el adolescente de 15 años está siendo intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

RadiosNet