Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VICTORIA.
CHICO PERDIO UN OJO POR MANIPULAR UN AIRE COMPRIMIDO.

El subjefe de la Departamental Victoria de policía, Gustavo Balbuena, confirmó que un adolescente de 15 años de edad sufrió “una lesión importante” en su ojo izquierdo al dispararse, accidentalmente, un proyectil de un rifle de aire comprimido que manipulaba junto a otro menor. “Esto es producto de la imprudencia de manejar este tipo de amas” advirtió en diálogo con LT39, tras lo cual, manifestó que “casi con seguridad, va a perder la vista” del ojo izquierdo.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría Quinto Cuartel, “en un complejo denominada El Zorzal, uno de dos menores de edad se encontraban manipulando un (rifle) de aire comprimido, había sufrido una lesión importante en su ojo izquierdo, por lo tanto, fue trasladado de forma inmediata al hospital local (Fermín Salaberry) donde está siendo atendido”.

“Esto es producto de la imprudencia de manejar este tipo de armas, no son de fuego pero, en estas circunstancias, ocasiones lesiones de importancia”, afirmó.

Balbuena expresó que el adolescente de 15 años está siendo intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

RadiosNet