Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
MINISTRO LAURITTO.
CONSTRUCCION DE NUEVO BARRIO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Con la presencia del ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto; el senador departamental René Bonato; el vocal y el gerente de la Regional Centro Este del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alejandro Rojas y Roberto Souchetti, respectivamente, dirigentes y trabajadores del Sindicato de la Industria de la Carne, se puso en marcha ayer la construcción de un nuevo barrio en Concepción del Uruguay. Se trata de las 55 Viviendas que la empresa Hosifa levanta en un predio situado en el acceso Uncal a 300 metros al norte de la avenida Balbín. “Quisimos venir para ver el inicio de la obra. Hosifa firmó el contrato y el acta de inicio. Celebro que los trabajadores estén pues estas 55 viviendas tienen un simbolismo. Hace bastante tiempo que ellos bregan por construir casas. Los trabajadores avícolas y de la carne son muy numerosos y se estaba buscando un acuerdo sectorial”, afirmó Lauritto.
Remarcó que “con estas 55, se construyen en Concepción del Uruguay 700 viviendas: 202 para el Programa de Urbanización de Villas de las cuales 134, correspondientes a seis asentamientos, están prácticamente terminadas. Hay 220 para aquellas personas que se inscribieron en el IAPV, que se levantan en el suroeste de la ciudad, contiguas a las 192, 150, 60 y 30 Viviendas. Además se edifican 96 de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), 99 de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y 30 del Vicoer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet