Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
CONSULTA A PADRONES.
EL MIERCOLES 5 DE JUNIO VENCE PLAZO.

La Cámara Nacional Electoral informó que el miércoles 5 de junio "es el último día para consultarlos y poder hacer las correcciones, si existe algún dato que modificar" con miras a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y generales. Días atrás la Cámara prorrogó hasta pasado mañana la publicación "en atención a la gran cantidad de consultas recibidas, que ya superan las 5.500.000", y señaló que "con posterioridad a la fecha de cierre de novedades registrales del pasado 30 de abril, el Ministerio del Interior remitió a la justicia nacional electoral más de 1.200.000 trámites para incorporar al padrón definitivo". Fuentes judiciales indicaron esta mañana que "quienes hagan el reclamo hasta el 5 de junio inclusive, podrán visualizar las correcciones recién el 12 de julio cuando sean publicados los padrones definitivos, aquellos que serán utilizados el día de la elección".

Se indicó que "esos trámites incluyen, por ejemplo, cambios de domicilio o de documento de los electores, la comunicación de partidas de defunción, como así también la actualización de los DNI de miles de jóvenes electores de 16 y 17 años".

“Es importante aclarar que las demás modificaciones (tales como cambios de domicilio o de tipo de documento, comunicaciones de fallecimientos, correcciones de datos) que los electores han informado a la justicia nacional electoral a través de sus reclamos, serán corregidos para el padrón definitivo para las elecciones primarias de agosto y se advertirán en la publicación de éste último, a partir del 12 de julio”, se informó,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARO DEL CAMPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet