Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
Planteos formulados
Por el diputado Nacional Fabián Rogel.

El diputado nacional Fabián Rogel (UCR. Entre Ríos), planteó este miércoles pasado ante el presidente de la Comisión  de Presupuesto de la cámara de Diputados de la nación, Roberto José Feletti (FPV), la “necesidad del tratamiento de los proyectos de ley que contemplan la reducción del impuesto a las ganancias del sueldo de los trabajadores”, dentro de los que se encuentra un texto presentado por el legislador. A la vez,  solicitó al presidente de dicha comisión que “se coordine en forma inmediata con las demás comisiones de la cámara baja, una reunión plenaria para darle tratamiento a este u otros proyecto de ley similares, como se realiza cuando el actual gobierno necesita que se le apruebe una ley”.Rogel explicitó en la reunión de la comisión de presupuesto de la cámara de diputados “la necesidad de que la comisión se aboque al tratamiento urgente de todos los proyectos que existen referidos al aumento del piso por el cual se le cobran ganancias a los trabajadores”. Explicó que su proyecto en particular “contempla además una actualización acorde con el nivel de incremento salarial y, fundamentalmente modifica el sistema de la llamada tablita que fuera cambiada por el gobierno de Néstor Kirchner y por el cual, se consideró a los asalariados como una vía más de recaudación de impuestos, cual si fueran una empresa generadora de ganancia”.En ese sentido, aseguró “que lamenta que la presidenta haya manifestado que no se tratara ningún proyecto de disminución del impuesto a las ganancias que se aplica al salario de los trabajadores, mientras Moyano no se haya ido de la CGT”.El diputado nacional aseguró que “dos millones trecientos mil trabajadores no pueden estar a la expectativa de la interna de la CGT”. En este sentido, el legislador dijo “ya habíamos adelantado y lo volvimos a repetir ante la Comisión de Presupuesto, que al proceso de inflación que es un impuesto encubierto que se cobra a los trabajadores no le podemos hacer soportar además, que se les cobre ganancias como si fueran una empresa. Comparar la renta empresarial con el salario de un trabajador es un concepto bastante alejado de la justicia social”, apuntó Rogel.Al respecto, sentenció “si el gobierno no puede controla la inflación, al menos que suba el monto mínimo desde donde se cobra ganancia a los trabajadores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BOMBEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet