Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
BASQUET NBA.
MIAMI Y SAN ANTONIO JUGARAN LA FINAL.

Miami aplastó a Indiana en el séptimo punto y se metió en la final por tercera temporada consecutiva. Fue tras un cómodo 99 a 76. LeBron James la rompió con 32 tantos. El jueves arranca la serie ante los Spurs de Ginóbili.

Con una defensa asfixiante de principio a fin, Miami sentenció la serie ante Indiana por 4 a 3 y se metió por tercer año consecutivo en la final de la NBA. El equipo de Erik Spoelstra ratificó su potencial y no permitió equivalencias ante la gran sorpresa de la Conferencia Este. Fue 99 a 76. De esta manera, los Heat definirán el título ante los Spurs de Emanuel Ginóbili, a partir del jueves (formato 2-3-2, con ventaja de localia para los de Florida).

Intenso atrás y muy sólido adelante, Miami reaccionó tras un tibio comienzo y pasó por arriba a su rival con un LeBron James activo y determinante. El MVP terminó con 32 puntos, ocho rebotes, dos robos y cuatro asistencias en 42 asistencias. Claro que esta vez estuvo bien acompañado por Dwyane Wade (21 puntos) y Chris Bosh (nueve). En Indiana, no alcanzaron los 18 de Roy Hibbert.

En la fase regular, Miami y San Antonio chocaron en dos oportunidades, con sendas victorias para el actual campeón. Eso sí, hubo un detalle determinante que condiciona la fría estadística: en el primer duelo, disputado el 29 de noviembre, Gregg Popovich guardó a Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y Tony Parker (terminó 105 a 100); en el segundo, jugado el 31 de marzo, Spoelstra no puso en cancha a James ni tampoco a Wade (terminó 88 a 86). En ese tampoco estuvo Manu, afuera por lesión. Es decir, el del jueves será el primer cruce del bahiense con los Heat en toda la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet