Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
BASQUET NBA.
MIAMI Y SAN ANTONIO JUGARAN LA FINAL.

Miami aplastó a Indiana en el séptimo punto y se metió en la final por tercera temporada consecutiva. Fue tras un cómodo 99 a 76. LeBron James la rompió con 32 tantos. El jueves arranca la serie ante los Spurs de Ginóbili.

Con una defensa asfixiante de principio a fin, Miami sentenció la serie ante Indiana por 4 a 3 y se metió por tercer año consecutivo en la final de la NBA. El equipo de Erik Spoelstra ratificó su potencial y no permitió equivalencias ante la gran sorpresa de la Conferencia Este. Fue 99 a 76. De esta manera, los Heat definirán el título ante los Spurs de Emanuel Ginóbili, a partir del jueves (formato 2-3-2, con ventaja de localia para los de Florida).

Intenso atrás y muy sólido adelante, Miami reaccionó tras un tibio comienzo y pasó por arriba a su rival con un LeBron James activo y determinante. El MVP terminó con 32 puntos, ocho rebotes, dos robos y cuatro asistencias en 42 asistencias. Claro que esta vez estuvo bien acompañado por Dwyane Wade (21 puntos) y Chris Bosh (nueve). En Indiana, no alcanzaron los 18 de Roy Hibbert.

En la fase regular, Miami y San Antonio chocaron en dos oportunidades, con sendas victorias para el actual campeón. Eso sí, hubo un detalle determinante que condiciona la fría estadística: en el primer duelo, disputado el 29 de noviembre, Gregg Popovich guardó a Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y Tony Parker (terminó 105 a 100); en el segundo, jugado el 31 de marzo, Spoelstra no puso en cancha a James ni tampoco a Wade (terminó 88 a 86). En ese tampoco estuvo Manu, afuera por lesión. Es decir, el del jueves será el primer cruce del bahiense con los Heat en toda la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

RadiosNet