• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VILLA MANTERO.
HECHOS DEL FIN DE SEMANA.

Villa Mantero
Lo golpeó su cuñado

En Villa Mantero, un hombre le propinó una golpiza a su cuñado de 23 años de edad. El agredido fue asistido en el hospital de esa localidad, y luego dervidado a nuestra ciudad. El médico policial determinó que las lesionesde la víctima eran de carácter leve.

Persiguió a la mujer de su ex pareja empuñando una cuchilla
En las inmediaciones de Plaza San Martín de la ciudad de Gualeguay, una mujer persiguió a otra con una cuchilla e intentó asesinarla.
Ocurrió cuando Verónica, ex pareja de un hombre llamado Horacio, se cruzó con la actual mujer del nombrado, Irene. Como ya había ocurrido otras veces - según declaró la denunciante -, Verónica la insultó y luego la persiguió con la cuchilla. La mujer agredida debió ser auxiliada por unos vecinos hasta que se hizo presente en el lugar una patrulla policial. Los efectivos secuestraron el arma en cuestión.

Transitaba en bicicleta y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio
Personal policial dependiente de la Comisaría de Colonia Elía, fue alertado el domingo de que en inmediaciones de la estancia Santa Cándida, se encontraba una persona tirada. Al hacerse presentes los efectivos, localizaron el cuerpo sin vida, de un hombre mayor de edad, vecino de esta ciudad, quien aparentemente se conducía en bicicleta. Se dio intervención al médico policial, y al médico forense, quienes determinaron que el hombre sufrió una muerte natural, por paro cardiorrespiratorio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que te verás forzado a enfrentar ciertos miedos que te han acosado desde hace ya largo tiempo. No podrás dilatar más la toma de ciertas determinaciones. Confía en tus instintos y lánzate a la conquista. Encontrarás en la organización efectiva de tus tiempos la solución a todos tus inconvenientes laborales.Sugerencia: No dejes que los que te rodean jueguen con tus necesidades. Procura reducir los factores en los que dependes de los demás, y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet