Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VILLA MANTERO.
HECHOS DEL FIN DE SEMANA.

Villa Mantero
Lo golpeó su cuñado

En Villa Mantero, un hombre le propinó una golpiza a su cuñado de 23 años de edad. El agredido fue asistido en el hospital de esa localidad, y luego dervidado a nuestra ciudad. El médico policial determinó que las lesionesde la víctima eran de carácter leve.

Persiguió a la mujer de su ex pareja empuñando una cuchilla
En las inmediaciones de Plaza San Martín de la ciudad de Gualeguay, una mujer persiguió a otra con una cuchilla e intentó asesinarla.
Ocurrió cuando Verónica, ex pareja de un hombre llamado Horacio, se cruzó con la actual mujer del nombrado, Irene. Como ya había ocurrido otras veces - según declaró la denunciante -, Verónica la insultó y luego la persiguió con la cuchilla. La mujer agredida debió ser auxiliada por unos vecinos hasta que se hizo presente en el lugar una patrulla policial. Los efectivos secuestraron el arma en cuestión.

Transitaba en bicicleta y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio
Personal policial dependiente de la Comisaría de Colonia Elía, fue alertado el domingo de que en inmediaciones de la estancia Santa Cándida, se encontraba una persona tirada. Al hacerse presentes los efectivos, localizaron el cuerpo sin vida, de un hombre mayor de edad, vecino de esta ciudad, quien aparentemente se conducía en bicicleta. Se dio intervención al médico policial, y al médico forense, quienes determinaron que el hombre sufrió una muerte natural, por paro cardiorrespiratorio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
LARROQUE
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet