Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VILLA MANTERO.
HECHOS DEL FIN DE SEMANA.

Villa Mantero
Lo golpeó su cuñado

En Villa Mantero, un hombre le propinó una golpiza a su cuñado de 23 años de edad. El agredido fue asistido en el hospital de esa localidad, y luego dervidado a nuestra ciudad. El médico policial determinó que las lesionesde la víctima eran de carácter leve.

Persiguió a la mujer de su ex pareja empuñando una cuchilla
En las inmediaciones de Plaza San Martín de la ciudad de Gualeguay, una mujer persiguió a otra con una cuchilla e intentó asesinarla.
Ocurrió cuando Verónica, ex pareja de un hombre llamado Horacio, se cruzó con la actual mujer del nombrado, Irene. Como ya había ocurrido otras veces - según declaró la denunciante -, Verónica la insultó y luego la persiguió con la cuchilla. La mujer agredida debió ser auxiliada por unos vecinos hasta que se hizo presente en el lugar una patrulla policial. Los efectivos secuestraron el arma en cuestión.

Transitaba en bicicleta y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio
Personal policial dependiente de la Comisaría de Colonia Elía, fue alertado el domingo de que en inmediaciones de la estancia Santa Cándida, se encontraba una persona tirada. Al hacerse presentes los efectivos, localizaron el cuerpo sin vida, de un hombre mayor de edad, vecino de esta ciudad, quien aparentemente se conducía en bicicleta. Se dio intervención al médico policial, y al médico forense, quienes determinaron que el hombre sufrió una muerte natural, por paro cardiorrespiratorio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

RadiosNet