Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
CHOFERES LARGA DISTANCIA.
SE EXTIENDE HASTA VIERNES CONCILIACION OBLIGATORIA.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantendrá esta semana negociaciones con las cámaras empresarias para lograr un acuerdo antes que venza la conciliación voluntaria el próximo viernes.

El secretario adjunto del gremio en la provincia, Omar Migoni, dijo que el plazo “es un impasse para que las partes se reúnan y traten de alcanzar una solución”

“Hasta el viernes tenemos la conciliación voluntaria”, explicó Migoni, en referencia a la medida que impidió el pasado viernes el paro de choferes de larga distancia.

El dirigente indicó que la conciliación de cinco días “es un impasse para que se reúnan las partes y traten de lograr una solución”. Los trabajadores piden un aumento del 23 por ciento y un básico de 7500 pesos por mes. Hasta el momento, el sector empresario no ha dado cumplimiento de lo dispuesto a principios de mes por el Ministerio de Trabajo.

Migoni adelantó que una vez vencida la conciliación esperarán las resoluciones del Consejo Directivo Nacional. “Veremos qué medida adoptará el Consejo y nosotros acataremos”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
LARROQUE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet