Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
DECLARACIONES DE URRIBARRI.
PIDIO CONTROLAR PRECIOS Y CUIDAR LO LOGRADO ESTOS 10 AÑOS.

Durante un acto del que participaron referentes de diversas instituciones, empresas, sindicatos y particulares, el gobernador, Sergio Urribarri, llamó a toda la sociedad a establecer compromisos para el control de precios en Entre Ríos. En ese marco, llamó a “cuidar y sostener lo alcanzado en los últimos 10 años”.
Tras remarcar que en el último año el aumento de los precios de los alimentos y bebidas fue del 14 por ciento, mientras que los salarios subieron un 24 por ciento, el mandatario comparó: “el crecimiento de precios y bebidas está a un 10 por ciento de las subas de salarios”. Asimismo, hizo hincapié en el crecimiento de las ventas en supermercados entrerrianos.
Después de recalcar los logros alcanzados durante los últimos años, destacó que “la mayoría de nuestras cadenas de valor están entre el primer y tercer lugar”. Asimismo, aseveró que “en el resultado de nuestras políticas siempre hay alguien de la sociedad civil cooperando”.
“Lo que conseguimos, entre todos, tenemos que cuidarlo, porque esto se está dando en un mundo en una crisis que no toca fondo. En medio de este Entre Ríos y Argentina siguen creciendo y lo seguirán haciendo si respondemos a las alertas que se nos presentan”, enfatizó Urribarri.
Y continuó: “Tenemos en frente las corporaciones visibles y los poderes ocultos vinculados a los medios de comunicación masivos, preocupados por la igualdad de oportunidades que le dan los gobiernos de Latinoamérica a todos los ciudadanos.
Muy a pesar de estos sectores hoy es la política, aún con sus imperfecciones, pero no con pocos logros, la que define el futuro de la República Argentina y conduce la economía de este país”.
“Siempre los primeros y más afectados son los más débiles, por eso tenemos que participar en roles protagónicos”, expresó.
Sobre los controles de precios, manifestó que “es mucho lo que podemos hacer. Si la sociedad se muestra unida e infranqueable es mucho más difícil que puedan actuar con liviandad estos sectores que buscan favorecer sus propios intereses”.
Urribarri puso de relieve que “la igualdad y la justicia vuelven a tener sentido en Argentina después de 10 años de equidad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet