Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
POR LOS CLUBES.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró en calidad de testigo de la causa en la que se investiga la complicidad entre dirigentes y la barrabrava del club para permitir el ingreso de personas al estadio mediante el negocio de los carnés truchos. El máximo directivo Xeneize prestó declaración por espacio de seis horas ante el juez Manuel de Campos, lapso durante el cual el magistrado lo consultó sobre distintos aspectos de la causa, aunque por el momento no trascendieron mayores detalles sobre la indagatoria.
Cumplida la diligencia judicial Angelici debió aguardar la redacción del acta la que debió firmar antes de abandonar el Palacio de Justicia.
Las escuchas telefónicas que se filtraron involucraron a dirigentes de Boca como el secretario general, César Martucci, y al vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, con Maximiliano Mazzaro (prófugo de la Justicia en la causa por la que estuvo preso Pablo Migliore) y con Christian Fido Desvaux (detenido por la causa en cuestión).
Juan Quesada, abogado penalista, aseguró que “se trata sólo de una declaración testimonial. Era obvio que en esta causa iba a ser citado en algún momento el presidente de Boca para ver qué datos puede aportar a la causa”, sostuvo el letrado en declaraciones periodísticas. También, Quesada adelantó: “En la semana estaremos presentando la recusación del juez De Campos, y también pediremos algunas nulidades que hacen a la investigación de esta causa”.

OFERTA Y SONDEO. Leandro Somoza, mediocampista de Boca Juniors, tiene algunas ofertas para continuar su carrera en el exterior; mientras que por el volante Walter Erviti hay sondeos también de afuera, dijo ayer el representante de ambos jugadores, Martín Guastadisegno. El empresario señaló que “aún no me senté a hablar con la dirigencia de Boca, pero todavía queda tiempo ya que el contrato vence el 30 de junio”.
“Leandro ya adelantó que la prioridad para él es Boca, en especial después de este buen momento futbolístico que viene mostrando, y en donde pudo revertir críticas muy fuertes que hasta lo sindicaban como el único culpable de lo malo que le pasaba a Boca”, agregó.
En cuanto a Walter Erviti dijo que “hay sondeos” también del exterior, aunque precisó que no se trata de ofertas concretas, y que será el volante Xeneize quien defina cuál es su preferencia llegado el caso de una proposición firme.

RIQUELME ¿AUSENTE? El mediocampista Juan Román Riquelme continúa con su estado febril y no sería de la partida en el partido en el cual Boca visitará a Racing, el próximo domingo, a las 21.30. El futbolista se perdió el partido del fin de semana ante Vélez por un cuadro de anginas y todo hace suponer que tampoco estará en el clásico frente al conjunto de Avellaneda debido a que no se recuperó y, si bien asistió a la práctica matutina, no practicó a la par de sus compañeros.
En tanto, Nicolás Blandi y Clemente Rodríguez también se movieron de forma diferenciada en el ensayo aunque el entrenador Carlos Bianchi es optimista en que se recuperarán de sus molestias y estarán ante La Academia. El delantero tiene una fisura en un dedo de uno de sus pies, mientras que el defensor padece una contractura en el aductor izquierdo.

VIETTO PODRIA JUGAR EN RACING. El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, incluyó al delantero Luciano Vietto en el ensayo de fútbol realizado en la práctica matutina de este miércoles con la mente puesta en el choque del domingo ante Boca, el último clásico de la Academia en este semestre.
Vietto, quien había sido operado hace dos semanas de una hernia inguinal, volvió ayer a ser exigido en el primer ensayo de fútbol formal de la semana, motivo por el que el cuerpo técnico evaluará su inclusión en el once inicial ante el Xeneize en el transcurso de la semana.
EL DATO
Martino rechazó oferta
de la Real Sociedad

El DT Gerardo Martino rechazó la propuesta de la Real Sociedad y así seguirá en Newell’s hasta el final de la Copa Libertadores. El argentino estaba muy interesado en dirigir a los vascos, pero no quiere abandonar a la Lepra en plena competencia. Definitivamente, el buen paso de Marcelo Bielsa por el Athletic de Bilbao dejó una buena siembra en el mundo vasco. Y la Real Sociedad, eterno rival del equipo del Loco (se termina su contrato en unos días), puso sus ojos en otro Leproso: Gerardo Martino. Pero el Tata, a pesar de que tenía muchas ganas de emigrar a España, rechazó la propuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

RadiosNet