Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
FEDERACION AGRARIA.
EL CAMPO VA AL PARO.

Después de varios amagues, los dirigentes agropecuarios finalmente decidieron lanzar un nuevo paro contra las "políticas de destrucción del campo" del Gobierno nacional, tal como adelantó Buzzi.

El titular de la Federación Agraria explicó que la medida, que será anunciada el martes y que tendrá una prolongación de una semana, "es en respuesta a un Gobierno que ha puesto como enemigo a uno de los motores principales que tiene la actividad argentina".

Según el empresario, el cese de comercialización incluirá a los granos, y a las cargas de cereales para los barcos que están esperando en los puertos, "y probablemente también a la hacienda".

"El sector agropecuario argentino va al paro. Van los productores agrícolas, los ganaderos, las economías regionales, todos", enfatizó Buzzi en declaraciones a radio Mitre.

El dirigente aseguró que la protesta "no va a afectar a la gente". "Es una medida que tiene que ver con los barcos que están esperando en los puertos, con el cese de comercialización de granos, y que probablemente también incluirá la hacienda, aunque no va a faltar carne en las carnicerías", aseguró.

Tras criticar reiteradamente las políticas oficiales, Buzzi dijo que la Mesa de Enlace busca "poner en la agenda pública que los productores están destruidos gracias a la tarea incansable del Gobierno".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet