Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 23:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2013
PRONOSTICO EXTENDIDO.
NIEBLA E INESTABILIDAD.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el martes por la mañana en la provincia habrá neblinas y bancos de niebla con cielo algo nublado y vientos leves del noreste. Por la tarde y noche el cielo estará algo nublado o despejado con vientos leves del sector norte.


Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 15º y 24º; La Paz 16º y 23º; Concordia 12º y 20º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 10º y 24º, respectivamente.

 

El miércoles en la zona sur de Entre Ríos por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad irá en aumento. En el centro y norte de la provincia por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad irá en aumento.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 12º y 25º; La Paz 14º y 25º; Concordia 11 y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 12º y 25º, respectivamente.

 

Para el jueves por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 13º y 25º; La Paz 15 y 26º; Concordia 11º y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 13° y 24º, respectivamente.

 

El viernes por la mañana el tiempo estará inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche irá mejorando.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 10º y 17º; La Paz 14 y 19º; Concordia 11º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 8° y 16º, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet