Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2013
UN MUERTO EN ESTUDIANTES - LANUS.
LA VIOLENCIA LE GANO AL FUTBOL.

La violencia volvió a ganarle a la pelota. El fútbol argentino sumó otra víctima fatal a su historial negro y otro partido tuvo que ser suspendido por los hechos de violencia. Esta vez, debió detenerse el partido entre Lanús y Estudiantes, en el entretiempo. Y el presidente del Granate, Alejandro Marón, confirmó las razones de la suspensión: “La policía ha informado que hay un hincha fallecido y, ante esta situación, lo que corresponde es esto".

"Ante una muerte se acaban las palabras, lo más aconsejable era ponerle fin de esta manera y tener respeto por una vida humana que se perdió”, añadió el pope granate. El máximo dirigente pincha Enrique Lombardi, por su parte y acompañado por su colega, agregó que “creímos que lo mejor era esto. Es un tema humanitario”. Ninguno de los dos pudo confirmar las razones del deceso: "Es muy reciente, no podemos dar una información oficial. La Policía está en la sala de videos viendo las filmaciones, analizando la mecánica de lo ocurrido", explicaron ambos.

"No teníamos detalles de lo sucedido, sólo la nefasta noticia de que había una persona muerta. Pasará lo que deba pasar", agregó Lombardi. Marón cerró: "Es algo insólito que con los operativos que hay suceda algo dentro de los límites del estadio. No sé la mecánica del hecho, pero lamentamos que se haya perdido una vida".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet