Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
PRESENTACION DE LISTAS.
HOY VENCE EL PLAZO.

La principal novedad de las últimas horas es el acercamiento de la agrupación Pancho Ramírez, que postula a senador nacional al ruralista Alfredo de Ángeli, con Unidos por Entre Ríos, el espacio que lidera el exgobernador Jorge Busti. El acuerdo aún no se había formalizado anoche por diferencias surgidas al interior de esos espacios políticos, referidas a los lugares de poder que cada sector pretendía ocupar en la lista de candidatos a senadores y diputados.
El sector de Busti está integrado por el Frente Entrerriano Federal que lidera el ex gobernador; el Nuevo Espacio de Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa; el Partido Popular de la Reconstrucción y el partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo que Hugo Moyano tiene en formación en la provincia.
Detrás de De Ángeli están los partidos PRO; Unión en Libertad (Patricia Bullrich); Fe, de Gerónimo Venegas; y dirigentes provenientes del bustismo, como Osvaldo Chesini, Eduardo Jourdán, Hugo Berthet y Héctor Strassera.
La más notoria exteriorización de esas dificultades la expresó ayer el partido Fe, que anunció su salida de la agrupación Pancho Ramírez. El secretario general de Uatre, departamento Uruguay, Mario López, confirmó el quiebre: “A Busti, que apareció a último momento, le dieron tres lugares importantes en la lista”, explicó, en alusión a que el bustismo se habría quedado en el acuerdo con los dos primeros lugares de la lista de candidados a diputados nacionales, que ocuparían la esposa de Busti, Cristina Cremer y el dirigente del Nuevo Espacio, Luis Leissa.
López adelantó que el partido Fe se presentará solo en las elecciones. Sin embargo, aclaró, que hasta última hora de hoy estarán con los teléfonos abiertos en pos de lograr algún frente.
Por su lado, Leissa dijo ayer que “se avanzó mucho” en el acuerdo con De Ángeli pero aclaró que “no está cerrado todavía”. Desde la Pancho Ramírez, Jourdán ratificó ayer el acuerdo, pero dejó ver las diferencias existentes en el espacio: “A Alfredo lo quisieron vestir de amarillo, él se reúne con (Mauricio) Macri pero acá su espacio es la Pancho Ramírez”, aseguró.
Por lo demás, no hubo ayer más novedades en materia de alianzas. En el FAP, los socialistas presentarán este mediodía las primeras listas completas de candidatos de este proceso electoral, que luego deberán consensuar o confrontar en internas con el GEN, y la UCR ratificó que esta tarde reunirá a sus principales dirigentes en su sede, quizá para explicar por qué finalmente se presentan solos a las elecciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet