Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
ENCUENTRAN CHICA MUERTA.
CONMOCION EN LA PLATA.

En medio de la intensa búsqueda que las autoridades desarrollaban ayer para dar con Ángeles Rawson, operarios de la planta III del Ceamse, en José León Suárez, encontraron ayer a la mañana el cadáver de una joven. Peritos asistieron al lugar para determinar si se trataba de la chica de 16 años, que desapareció el lunes por la mañana.
Poco antes de las 15:30, un familiar confirmó a la prensa que habían recibido la información de que efectivamente pertenecía a Ángeles. "Nos llamaron de la comisaría y nos dijeron que es ella", dijo su tía Cecilia.
El cuerpo –atado de pies y manos– fue descubierto dentro de una bolsa por un operario, en una zona del predio en la que los camiones descargan la basura para que luego se separe aquello que puede ser reciclado.
Aparentemente, ese vehículo provenía del predio de la Cemase en Colegiales (Concepción Arenal y Crámer), a una cuadra de donde fue vista por última vez Ángeles.
La familia de la joven hizo la denuncia el lunes en la ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales habían comunicado que, al momento de su desaparición, la chica vestía el uniforme de gimnasia escolar del colegio Virgen del Valle. Esa prenda habría servido para identificar el cadáver.
“Voy a comer y vuelvo”, fueron las palabras que la joven les dijo a sus amigas del colegio, las últimas en verla. Su hermano menor, Juan Cruz, contó que en su teléfono se registró esa mañana una conversación de 10 minutos con un banco, y que un minuto antes de las 11 recibió una carga de 50 pesos, pese a que no le habían dado plata. La causa quedó en manos de la fiscal Paula Asaro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet