Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
ENCUENTRAN CHICA MUERTA.
CONMOCION EN LA PLATA.

En medio de la intensa búsqueda que las autoridades desarrollaban ayer para dar con Ángeles Rawson, operarios de la planta III del Ceamse, en José León Suárez, encontraron ayer a la mañana el cadáver de una joven. Peritos asistieron al lugar para determinar si se trataba de la chica de 16 años, que desapareció el lunes por la mañana.
Poco antes de las 15:30, un familiar confirmó a la prensa que habían recibido la información de que efectivamente pertenecía a Ángeles. "Nos llamaron de la comisaría y nos dijeron que es ella", dijo su tía Cecilia.
El cuerpo –atado de pies y manos– fue descubierto dentro de una bolsa por un operario, en una zona del predio en la que los camiones descargan la basura para que luego se separe aquello que puede ser reciclado.
Aparentemente, ese vehículo provenía del predio de la Cemase en Colegiales (Concepción Arenal y Crámer), a una cuadra de donde fue vista por última vez Ángeles.
La familia de la joven hizo la denuncia el lunes en la ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales habían comunicado que, al momento de su desaparición, la chica vestía el uniforme de gimnasia escolar del colegio Virgen del Valle. Esa prenda habría servido para identificar el cadáver.
“Voy a comer y vuelvo”, fueron las palabras que la joven les dijo a sus amigas del colegio, las últimas en verla. Su hermano menor, Juan Cruz, contó que en su teléfono se registró esa mañana una conversación de 10 minutos con un banco, y que un minuto antes de las 11 recibió una carga de 50 pesos, pese a que no le habían dado plata. La causa quedó en manos de la fiscal Paula Asaro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

RadiosNet