Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
VISITANTES PROHIBIDOS.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante.Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino.

Así de escueto es el comunicado de la AFA. Así de duro: en las últimas dos fechas del fútbol de Primera, y en las definiciones del resto de las categorías, prohibidos los visitantes en los estadios. Así, por caso, River irá a Lanús sin el apoyo de su gente, así como Newell's con Rafaela. Por la mañana, la decisión se había tomado para los partidos en Buenos Aires, pero más tarde se extendió a todo el país. Todo por los hechos de violencia que se vienen dando en los últimos tiempos, como este lunes la muerte de un hincha de Lanús en La Plata o el sábado la suspensión de All Boys-Vélez.

¿Esta es la solución para el fútbol? Seguro que no. Simplemente es una medida algo así como cautelar, para tratar de zafar de este momento, como se hizo el domingo cuando no fueron hinchas de Boca al Cilindro. De fondo no, hace años que no quieren encontrarle la vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet