Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
VISITANTES PROHIBIDOS.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante.Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino.

Así de escueto es el comunicado de la AFA. Así de duro: en las últimas dos fechas del fútbol de Primera, y en las definiciones del resto de las categorías, prohibidos los visitantes en los estadios. Así, por caso, River irá a Lanús sin el apoyo de su gente, así como Newell's con Rafaela. Por la mañana, la decisión se había tomado para los partidos en Buenos Aires, pero más tarde se extendió a todo el país. Todo por los hechos de violencia que se vienen dando en los últimos tiempos, como este lunes la muerte de un hincha de Lanús en La Plata o el sábado la suspensión de All Boys-Vélez.

¿Esta es la solución para el fútbol? Seguro que no. Simplemente es una medida algo así como cautelar, para tratar de zafar de este momento, como se hizo el domingo cuando no fueron hinchas de Boca al Cilindro. De fondo no, hace años que no quieren encontrarle la vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet