Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
VISITANTES PROHIBIDOS.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante.Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino.

Así de escueto es el comunicado de la AFA. Así de duro: en las últimas dos fechas del fútbol de Primera, y en las definiciones del resto de las categorías, prohibidos los visitantes en los estadios. Así, por caso, River irá a Lanús sin el apoyo de su gente, así como Newell's con Rafaela. Por la mañana, la decisión se había tomado para los partidos en Buenos Aires, pero más tarde se extendió a todo el país. Todo por los hechos de violencia que se vienen dando en los últimos tiempos, como este lunes la muerte de un hincha de Lanús en La Plata o el sábado la suspensión de All Boys-Vélez.

¿Esta es la solución para el fútbol? Seguro que no. Simplemente es una medida algo así como cautelar, para tratar de zafar de este momento, como se hizo el domingo cuando no fueron hinchas de Boca al Cilindro. De fondo no, hace años que no quieren encontrarle la vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet