Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2013
GOBIERNO DE ENTRE RIOS.
AUMENTO ASIGNACIONES FAMILIARES.

El aumento se percibirá con los sueldos de julio. El mandatario también resolvió, en línea con la medida presidencial, un aporte extraordinario de 340 pesos de ayuda escolar que se cobrará con los haberes de junio.
“Esta decisión significa un gran esfuerzo para el gobierno, pero el ingreso universal por hijo debe tener el mismo nivel para todos los hogares de menores recursos”, resaltó el mandatario a la prensa.
“En línea con la medida presidencial, decidimos aumentar la asignación familiar por hijo en el Estado provincial a partir de julio de este año y llevarla de 340 a 460 pesos por hijo de los trabajadores de la administración pública que perciben menor remuneración, en tanto que los aumentos serán menores a medida que el sueldo va subiendo”, anunció este mediodía el gobernador.
El incremento de las asignaciones que se cobrará a partir de julio, significará aproximadamente 5,2 millones de pesos por mes.
Y el pago de la asignación especial por única vez demandará alrededor de 22 millones de pesos adicionales.

Precisiones
Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, explicó que “desde el Poder Ejecutivo se ha dictado el decreto 1665 por el cual se ha dispuesto incremento de las asignaciones familiares”. Recordó que “hace unos días el Poder Ejecutivo Nacional dictó el decreto 614, por el cual dispuso para la actividad privada y para los dependientes del Estado nacional medidas que implicaron la adecuación de valores aplicables a partir de julio, de las asignaciones familiares.
Y paralelamente dispuso una asignación especial que se va a pagar por única vez de 340 pesos, junto con los haberes de junio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet