• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
Senador Arlettaz
Candidato a presidir una Bicameral.

El senador del departamento Colón, Oscar Arlettaz (FPV), es el candidato para presidir la comisión Bicameral de Defensor del Pueblo.Fuentes legislativas anticiparon que el cuerpo está conformado, pero aún no fue constituido, en tanto, una vez que se designe a su titular, éste deberá convocar al comité para el trabajo

La Comisión Bicameral Permanente para la Defensoría del Pueblo ya tiene integración. Ocho senadores y ocho diputados la conforman.
Sin embargo, aún no se designó a un titular para el cuerpo que deberá llevar adelante el proceso para elegir al ombudsman entrerriano.
Fuentes legislativas adelantaron que el Legislador que seguramente encabece la Bicameral, será Oscar Arlettaz.
Es que esta vez, la segunda para el cuerpo legislativo, la presidencia debe quedar en manos del Senado.
Una vez asumida la titularidad del cuerpo, se fijará un cronograma de reuniones de trabajo.

Cabe recordar que Diputados el año pasado rechazó el dictamen emitido por la Comisión Bicameral que proponía a Mariano López como Defensor del Pueblo; y a Enrique Moreyra Ghiglione y Sebastián Aguilar como adjuntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VISITA ILUSTRE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet