Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 20:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA.
VARIOS HERIDOS Y UN MUERTO.

Este accidente fatal ocurrió cerca de General Galarza, en la ruta provincial 15, a la altura del acceso a Paso de la Lana. Allí, un hombre identificado como Alfredo Ramón Gómez de 57 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado, de la cual perdió el control. El vehículo dio varios tumbos y golpeó contra una alcantarilla, circunstancia en que el conductor fue despedido del habitáculo produciéndose su inmediato deceso.

Lesionado grave en Concepcion del uruguay.
Uno de ellos ocurrió en Uruguau, cuando a las 5:20, chocaron en el bulevar Yrigoyen y Carosini, una camioneta F100, conducida por un hombre de 30 años de edad y una motocicleta Yamaha 125, guiada por un joven de 18 años. El motociclistas lesiones graves, fractura de pie derecho.

Menor herido en Gualeguay
En Gualeguay, se produjo otro accidente en el que un menor resultó con traumatismos en su rostro. Fue en calles 25 de Mayo y Gregorio Morán, donde la motocicleta Gilera Smash que guiaba un joven identificado como Franco, de 18 años de edad, chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 37 años. El menor resultó con traumatismos en el rostro y una de sus muñecas. No llevaba casco protector.

Colisiones en Paraná
Ayer a las 0:30 de la madrugada un choque entre dos motocicletas dejó a tres personas lesionadas en Paraná. Ocurrió en calle Almafuerte frente al restaurante. La policía encontró a los heridos tirados en la calzada, encontrándose todos muy lesionados. No se pudo determinar en eses momento en qué motocicleta viajaba cada uno, secuestrándose en el lugar una Gilera Smash Tuning de 110 cc y una Suzuki. Los heridos fueron traslados al hospital San Martín donde se supo que el joven tiene 18 años y las mujeres 37 y 31 años, respectivamente. También en Paraná ayer a las 7:20, ocurrió un accidente de tránsito en calle O´Higgins y calle Roberto Satler entre un vehículo Volkswagen Polo Clasica 1.9 SD, conducido por un joven de 24 años, y una motocicleta Cerro CE 150cc, al mando de un hombre de 36 años, a quien acompañaba una mujer de 43 años. Estos últimos fueron trasladados al Hospital San Martin, donde el conductor resulto con fractura en muñeca de mano izquierda y la mujer una fractura de tobillo.

Chocó contra un árbol
Ayer a las 7 de la mañana en la ruta provincias Nº 32 y calle Independencia (a la altura de la ciudad de Seguí) chocó contra un árbol una camioneta Chevrolet Passat S10 de Vialidad provincial. Cuando llegó al lugar la policía encontró fuera del rodado a un hombre de 42 años, empleado de DPV, el cual tenía sangre en parte de su rostro con un corte en el cuero cabelludo.
El hombre manifestó que dentro del rodado se encontraban su madre de 60 años y hermana de 33 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital de Segui. Se supo que ambas presentaban traumatismo de tórax sin pérdida de conocimiento, traumatismos leves. El conductor manifestó que venía por Ruta Prov. Nº 32 desde Viale y al llegar al lugar del accidente donde la ruta tiene una curva de 90 grados el no pudo observarla por la densa neblina que había y además un vehículo que venía de frente lo encandilo lo cual provocó el derrape y la colisión contra un árbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

RadiosNet