Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
COLON ESCRACHE.
ACUSAN A UN HOMBRE DE MANOSEAR UN MENOR.

La manifestación se desarrolló en la esquina de Moreno y Laprida, donde vive un hombre de 70 años, que tendría sobrados antecedentes por abusos. El hecho más reciente, que movilizó a la ciudadanía, habría tenido lugar el viernes 7 de junio por la tarde, cuando un menor de 13 años regresaba a su hogar, luego de su entrenamiento en el Club La Unión.
En ese momento, el hombre lo llamó desde la puerta de su casa pidiéndole que entrara porque tenía que darle un mensaje para su padre. Cuando el chico ingresó, el sujeto habría comenzado a manosearlo. El chico pudo reaccionar a tiempo, se defendió y consiguió escapar de la vivienda.
El primero en acercarse a la dependencia policial fue el abuelo de la víctima para contar lo sucedido, según le había dicho el nieto. Luego la madre del chico hizo lo mismo, y realizó una exposición policial.
Horas más tarde, cuando la noticia corrió entre los vecinos, un numeroso grupo de personas indignadas por la situación, y ante el miedo de que existan nuevas víctimas del supuesto abusador, se presentaron indignados en la Jefatura Departamental.
Allí les pidieron a los efectivos policiales que vayan a detener a este hombre, sobre el cual hasta ese momento no pesaba ninguna denuncia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Policiales
CHAJARI.
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet