Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
COLON ESCRACHE.
ACUSAN A UN HOMBRE DE MANOSEAR UN MENOR.

La manifestación se desarrolló en la esquina de Moreno y Laprida, donde vive un hombre de 70 años, que tendría sobrados antecedentes por abusos. El hecho más reciente, que movilizó a la ciudadanía, habría tenido lugar el viernes 7 de junio por la tarde, cuando un menor de 13 años regresaba a su hogar, luego de su entrenamiento en el Club La Unión.
En ese momento, el hombre lo llamó desde la puerta de su casa pidiéndole que entrara porque tenía que darle un mensaje para su padre. Cuando el chico ingresó, el sujeto habría comenzado a manosearlo. El chico pudo reaccionar a tiempo, se defendió y consiguió escapar de la vivienda.
El primero en acercarse a la dependencia policial fue el abuelo de la víctima para contar lo sucedido, según le había dicho el nieto. Luego la madre del chico hizo lo mismo, y realizó una exposición policial.
Horas más tarde, cuando la noticia corrió entre los vecinos, un numeroso grupo de personas indignadas por la situación, y ante el miedo de que existan nuevas víctimas del supuesto abusador, se presentaron indignados en la Jefatura Departamental.
Allí les pidieron a los efectivos policiales que vayan a detener a este hombre, sobre el cual hasta ese momento no pesaba ninguna denuncia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet