Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 07:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
COLON ESCRACHE.
ACUSAN A UN HOMBRE DE MANOSEAR UN MENOR.

La manifestación se desarrolló en la esquina de Moreno y Laprida, donde vive un hombre de 70 años, que tendría sobrados antecedentes por abusos. El hecho más reciente, que movilizó a la ciudadanía, habría tenido lugar el viernes 7 de junio por la tarde, cuando un menor de 13 años regresaba a su hogar, luego de su entrenamiento en el Club La Unión.
En ese momento, el hombre lo llamó desde la puerta de su casa pidiéndole que entrara porque tenía que darle un mensaje para su padre. Cuando el chico ingresó, el sujeto habría comenzado a manosearlo. El chico pudo reaccionar a tiempo, se defendió y consiguió escapar de la vivienda.
El primero en acercarse a la dependencia policial fue el abuelo de la víctima para contar lo sucedido, según le había dicho el nieto. Luego la madre del chico hizo lo mismo, y realizó una exposición policial.
Horas más tarde, cuando la noticia corrió entre los vecinos, un numeroso grupo de personas indignadas por la situación, y ante el miedo de que existan nuevas víctimas del supuesto abusador, se presentaron indignados en la Jefatura Departamental.
Allí les pidieron a los efectivos policiales que vayan a detener a este hombre, sobre el cual hasta ese momento no pesaba ninguna denuncia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VOLCO Y AL AGUA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet