• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 17:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
OTRO JOVEN ASESINADO EN CONCORDIA.
EL SEGUNDO EN UNA SEMANA.

Tras el homicidio de Miguel Alejandro Leyes, de 19 años, ocurrido el jueves por la noche, en la madrugada de ayer murió asesinado otro joven en Concordia.
La policía tomó contacto con el hecho aproximadamente a las 5.30, cuando personal de la Comisaría séptima encontró en calle Córdoba entre calles 56 y 57, a una persona de sexo masculino, con varias heridas de arma de fuego. La víctima fue identificada como Diego David Galeano, de 28 años, quien fue trasladado inmediatamente por la ambulancia del Centro de Salud del Barrio Constitución hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí se confirmó que Galeano ingreso sin vida, con una herida de arma de fuego en la zona del esternón, dos heridas de arma de fuego en tórax del lado izquierdo y una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.
Trabajaron en el lugar del hallazgo del joven y presunto escenario del violento ataque, personal de Comisaria Séptima, División Investigaciones, División Criminalística y agente fiscal en turno, determinándose que el occiso habría tenido una discusión, instantes previos a ser lesionado mortalmente, con una mujer que está identificada, la cual en ese momento habría estado acompañada por dos o tres varones. Hasta anoche no se había informado acerca de imputados o personas sospechosas por este crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SALTO GRANDE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet