Tras el homicidio de Miguel Alejandro Leyes, de 19 años, ocurrido el jueves por la noche, en la madrugada de ayer murió asesinado otro joven en Concordia.
La policía tomó contacto con el hecho aproximadamente a las 5.30, cuando personal de la Comisaría séptima encontró en calle Córdoba entre calles 56 y 57, a una persona de sexo masculino, con varias heridas de arma de fuego. La víctima fue identificada como Diego David Galeano, de 28 años, quien fue trasladado inmediatamente por la ambulancia del Centro de Salud del Barrio Constitución hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí se confirmó que Galeano ingreso sin vida, con una herida de arma de fuego en la zona del esternón, dos heridas de arma de fuego en tórax del lado izquierdo y una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.
Trabajaron en el lugar del hallazgo del joven y presunto escenario del violento ataque, personal de Comisaria Séptima, División Investigaciones, División Criminalística y agente fiscal en turno, determinándose que el occiso habría tenido una discusión, instantes previos a ser lesionado mortalmente, con una mujer que está identificada, la cual en ese momento habría estado acompañada por dos o tres varones. Hasta anoche no se había informado acerca de imputados o personas sospechosas por este crimen.