• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 18:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
OTRO JOVEN ASESINADO EN CONCORDIA.
EL SEGUNDO EN UNA SEMANA.

Tras el homicidio de Miguel Alejandro Leyes, de 19 años, ocurrido el jueves por la noche, en la madrugada de ayer murió asesinado otro joven en Concordia.
La policía tomó contacto con el hecho aproximadamente a las 5.30, cuando personal de la Comisaría séptima encontró en calle Córdoba entre calles 56 y 57, a una persona de sexo masculino, con varias heridas de arma de fuego. La víctima fue identificada como Diego David Galeano, de 28 años, quien fue trasladado inmediatamente por la ambulancia del Centro de Salud del Barrio Constitución hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí se confirmó que Galeano ingreso sin vida, con una herida de arma de fuego en la zona del esternón, dos heridas de arma de fuego en tórax del lado izquierdo y una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.
Trabajaron en el lugar del hallazgo del joven y presunto escenario del violento ataque, personal de Comisaria Séptima, División Investigaciones, División Criminalística y agente fiscal en turno, determinándose que el occiso habría tenido una discusión, instantes previos a ser lesionado mortalmente, con una mujer que está identificada, la cual en ese momento habría estado acompañada por dos o tres varones. Hasta anoche no se había informado acerca de imputados o personas sospechosas por este crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet