Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
CONCORDIA SE BALEO A SI MISMA.
MUJER EMBARAZADA SE DISPARO EN LA PANZA.

En la tarde de este domingo, en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 14, una mujer de 35 años, tras una presunta discusión con su concubino, tomó la terrible decisión de disparase en el vientre en el que llevaba un embarazo de cinco meses. El feto debió ser retirado a través de una intervención quirúrgica.

Según el parte policial al que accedió elentrerios.com, cerca de las 15,30 horas de este domingo, un llamado telefónico advirtió al personal de la Comisaría Frigorífico Yuquerí que una mujer identificada como Alejandra, de 35 años de edad, se había autolesionado, disparándose con una carabina calibre 22 mm en el abdomen, con el agravante que la herida estaba embarazada de cinco meses.

El hecho fue confirmado cuando la mujer ingresó herida al hospital Delicia Concepción Masvernat, trasladada al nosocomio por su propio concubino -de nombre José Carlos y de 32 años- con quien vive en una casa sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del Km. 253.

La mujer embarazada habría mantenido una discusión con su compañero, tras lo cual -inmersa en una crisis de nervios- habría colocado sobre su vientre el rifle para dispararse y provocarse una herida con orificio de entrada en región infra-umbilical y con orificio de salida a nivel región lumbar izquierda.

La bala provocó la pérdida del embarazo, mientras que la mujer fue derivada de urgencia a quirófano donde se le practicó un histerotomía (extracción del aparato uterino) y el retiro del bebe en gestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet