• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 14:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
CONCORDIA SE BALEO A SI MISMA.
MUJER EMBARAZADA SE DISPARO EN LA PANZA.

En la tarde de este domingo, en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 14, una mujer de 35 años, tras una presunta discusión con su concubino, tomó la terrible decisión de disparase en el vientre en el que llevaba un embarazo de cinco meses. El feto debió ser retirado a través de una intervención quirúrgica.

Según el parte policial al que accedió elentrerios.com, cerca de las 15,30 horas de este domingo, un llamado telefónico advirtió al personal de la Comisaría Frigorífico Yuquerí que una mujer identificada como Alejandra, de 35 años de edad, se había autolesionado, disparándose con una carabina calibre 22 mm en el abdomen, con el agravante que la herida estaba embarazada de cinco meses.

El hecho fue confirmado cuando la mujer ingresó herida al hospital Delicia Concepción Masvernat, trasladada al nosocomio por su propio concubino -de nombre José Carlos y de 32 años- con quien vive en una casa sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del Km. 253.

La mujer embarazada habría mantenido una discusión con su compañero, tras lo cual -inmersa en una crisis de nervios- habría colocado sobre su vientre el rifle para dispararse y provocarse una herida con orificio de entrada en región infra-umbilical y con orificio de salida a nivel región lumbar izquierda.

La bala provocó la pérdida del embarazo, mientras que la mujer fue derivada de urgencia a quirófano donde se le practicó un histerotomía (extracción del aparato uterino) y el retiro del bebe en gestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet