Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2015
OPERATIVOS DE BRIGADA ABIGEATO.
SECUESTRAN 500 KG DE POLLOS.

Al estar realizando un operativo vehicular de alimentos en tránsito, Abigeato interceptó en calle Belgrano y Paso de los Andes, a una camioneta con caja térmica Ford F-150, -habilitada por las autoridades de Senasa y con equipo de frío-, la cual pertenece a una distribuidora de cortes cárnicos emplazada en San José -propiedad de Norma-, siendo conducida en ese momento por Nazario.


Este vehículo transportaba una importante carga de carne aviar, por lo que al exigirle la documentación que ampare el cargamento de pollos, sorprendió no justificar tal requisitoria con la presentación legal de un certificado sanitario actual, ya que pretendió eludir el accionar brigadista con otro ya vencido perteneciente a otro traslado.


Ante la evidente infracción a la Ley provincial de Carnes número 7292, se procedió a labrar el acta de comprobación respectiva, que habilitó al decomiso de 520 kilos de pollos congelados.


Ante la intervención del médico veterinario Hugo Omar Hugartemendia, se determinó que se encontraban aptos para el consumo humano, permitiendo de esta manera donarlos a entidades públicas con fines de beneficencia. La carne se donó al Hospital San José, Hodima, Escuela Nº 53 Alejo Peyret, Escuela Nº 12 Juan Bautista Alberdi y Escuela Nº 32 "Pronunciamiento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

RadiosNet