Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
ELISA CARRIO.
PRESENTARA PEDIDO DE JUICIO POLITICO PARA GILS CARBO.

La diputada nacional Elisa Carrió presentará hoy un pedido de juicio político contra la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Los argumentos de Carrió incluyen "la ilegal designación de fiscales mediante y su falaz justificación, la improcedente actuación para promover la investigación de probables delitos de acción pública y conocimiento general y la parcialidad en la tarea desempeñada en violación a los deberes del funcionario público". También señaló que pedirá su juicio político por "el atentado contra el orden constitucional y republicano previsto en el artículo primero de la Constitución Nacional", luego de que Gils Carbó dictaminara a favor de la reforma del Consejo de la Magistratura.

"La Procuradora General de la Nación ha cometido actos incompatibles con su función primordial y constitucionalmente concebida de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad de los intereses generales de la sociedad, en coordinación con las demás autoridades de la República", afirmó Carrió.

En un comunicado, sostuvo que "la ley que reforma el Consejo de la Magistratura representa el fin de la independencia de la magistratura y el sistema republicano de gobierno y un quebrantamiento del equilibrio entre los estamentos a los que la Constitución Nacional otorga representación"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
COLON
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet