Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
VIOLENCIA EN FUTBOL DEL INTERIOR.

La violencia volvió a ser protagonista en una cancha de fútbol, esta vez, en el estadio de Mitre, de Santiago del Estero, donde el equipo rival, Estudiantes de San Luis, fue recibido con amenazas, insultos y golpes.

Estudiantes de San Luis ganó el partido de ida de las semifinales del Argentino B a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 0. El desquite, que se jugaba esta noche en Santiago del Estero, no se pudo jugar, ya que los jugadores puntanos fueron agredidos apenas bajaron del colectivo, por los hinchas locales. Además, agredieron a varios periodistas (a uno de ellos lo amenazaron con un arma de fuego).

Omar Gallardo, ex volante de Atlético, le dijo al diario Olé: "No podemos salir de acá. Estamos rodeados por los hinchas de Mitre. La cancha está repleta y nos empezaron a pegar apenas llegamos. A Federico Vega le rompieron una ceja, le tienen que dar tres puntos y no dejan pasar a un médico, ni que venga una ambulancia. Nos están tirando bombas de estruendo por la ventana del vestuario. No damos más. Encima estamos todos golpeados, cobramos todos. Apenas bajamos del micro, nos iban haciendo pasar de a tres y nos daban con todo. Nos cagaron a trompadas".

Y siguió contando: "No tenemos garantías para jugar. A mí me metieron con una picana, el técnico Gerardo Gómez tiene la cara destruida de los golpes, porque se peleó con uno que sacó un arma. Ya hablé con Cristian Aragón, de Agremiados, para ver qué pasos seguimos. Si no hacemos la denuncia, podemos perder los puntos si no salimos a la cancha, pero el tema es que no nos podemos mover del vestuario porque nos matan".

El Diario Panorama, de Santiago del Estero, también reflejó los incidentes, con el título "Noche violenta en Mitre".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LUCIANA AYMAR.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet