Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
BASQUET EL MAS ARGENTINO DE LOS TORNEOS.
ENTRE RIOS PERDIO CON CHACO.

El seleccionado de Entre Ríos cayó por 76 a 73 ante Chaco en el marco de la tercera fecha de la Zona A del Campeonato Argentino de básquet que se disputa en la ciudad de Concordia. El elenco Panza Verde lejos estuvo de mostrar su mejor versión y fue doblegado por un rival que lo enmarañó con su juego, sacó una buena ventaja en el tercer cuarto y en el último, cuando el dueño de casa quiso reaccionar, era demasiado tarde para revertir la historia. El representativo entrerriano tuvo en Daniel Hure, con 22 unidades, a su mayor encestador, seguido por Sebastián Vega con 18 tantos. Por el lado de los chaqueños Omar Cantón se destacó en el goleo con 21 puntos, secundado por Pablo Espinoza con 13. Con la derrota del equipo que dirige técnicamente Martín Amden, ahora son cuatro los punteros que tiene el grupo y las dos últimas fechas serán claves de cara al ordenamiento para la siguiente fase. En la noche de este miércoles, nuevamente desde las 21 y en el Gigante Verde, el Rojiverde irá por la revancha cuando enfrente a su similar de Corrientes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet