• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de noviembre de 2020 y son las 21:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
BASQUET EL MAS ARGENTINO DE LOS TORNEOS.
ENTRE RIOS PERDIO CON CHACO.

El seleccionado de Entre Ríos cayó por 76 a 73 ante Chaco en el marco de la tercera fecha de la Zona A del Campeonato Argentino de básquet que se disputa en la ciudad de Concordia. El elenco Panza Verde lejos estuvo de mostrar su mejor versión y fue doblegado por un rival que lo enmarañó con su juego, sacó una buena ventaja en el tercer cuarto y en el último, cuando el dueño de casa quiso reaccionar, era demasiado tarde para revertir la historia. El representativo entrerriano tuvo en Daniel Hure, con 22 unidades, a su mayor encestador, seguido por Sebastián Vega con 18 tantos. Por el lado de los chaqueños Omar Cantón se destacó en el goleo con 21 puntos, secundado por Pablo Espinoza con 13. Con la derrota del equipo que dirige técnicamente Martín Amden, ahora son cuatro los punteros que tiene el grupo y las dos últimas fechas serán claves de cara al ordenamiento para la siguiente fase. En la noche de este miércoles, nuevamente desde las 21 y en el Gigante Verde, el Rojiverde irá por la revancha cuando enfrente a su similar de Corrientes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet