Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
LIONEL MESSI.
ESTUBO DE VACACIONES EN GUALEGUAYCHU.

El astro del Barcelona de España y la selección nacional de fútbol, Lionel Messi, estuvo este martes en Gualeguaychú. La Pulga sorprendió a todos cuando apareció haciendo compras en un hipermercado de la Capital Nacional del Carnaval. Su presencia fue descubierta al instante por los empleados del local, quienes le pidieron sacarse fotos al igual que los clientes que se encontraban en el lugar. Finalmente, se supo que el rosarino pasó unos días en la Estancia Las Marías, un campo ganadero de unas 5000 hectáreas, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad del sur entrerriano, camino a Palavecino. Allí estuvo disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus hermanos y algunos allegados, mientras descansa de la temporada en la Liga Española y su reciente presencia con el representativo Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas y un amistoso en Guatemala.
Lionel Messi está de vacaciones en Argentina. Por supuesto, eligió su Rosario natal para pasar algunos días lejos del fútbol y de Barcelona. Pero este martes, sorprendió a todos cuando apareció en un hipermercado de la ciudad de Gualeguaychú. ¿Habrá preparado las cosas para ir a pescar? Se sabe que la familia tiene un campo en las cercanías -la Estancia Las Marías- y la Pulga decidió descansar ahí.

Una cajera del súper descubrió que el pibe de buzo blanco, con capucha, era el mejor jugador del mundo y le pidió una foto. Que luego subió a las redes sociales y todo mundo se enteró de lo sucedido.

Messi pasa unos días en la Estancia Las Marías, ubicada a pocos kilómetros de Gualeguaychú sobre el camino a Palavecino. El rosarino estuvo en compañía de sus hermanos y su representante. Habría llegado el martes y permaneció hasta hace pocas horas.

Cabe recordar que el astro rosarino invierte la mayor parte del dinero que gana en emprendimientos en la Argentina. En su momento se habló de grandes inversiones inmobiliarias en barrios privados de la zona sur de la provincia de Santa Fe, y también se lo mencionó como el verdadero propietario de las más lujosas y modernas torres de la ciudad de Rosario, agrega el diario.

En lo que respecta a la Estancia Las Marías, es un importante campo ganadero de unas 5000 hectáreas cuyo costo se estimaría en alrededor de cinco millones de dólares y lo habría adquirido en abril de 2011. El lugar posee un lujoso casco de madera, que lo habría adquirido equipado entero al momento de la transacción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

RadiosNet