Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 15:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
FIN DE SEMANA LARGO.
OPERATIVOS EN LAS RUTAS.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se informó que desde este mediodía hasta el domingo 23 a la noche, se desarrollará un operativo especial en rutas por el fin de semana largo. Habrá también restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales. En tanto, por los festejos del Bicentenario de Paraná, la Policía hará tareas de ordenamiento de tránsito. Con motivo del fin de semana largo que comienza el jueves, la Policía hará un operativo especial en rutas que se extenderá desde el miércoles 19 al mediodía hasta el domingo 23 a la noche.

Lo especificó el comisario Blanco integrante de la Dirección de Prevención y seguridad Vial quien además aportó que serán 350 los efectivos dispuestos a este servicio.

Las acciones de control se concentrarán en los ingresos a la provincia, y a través de los 17 puestos camineros de la fuerza. A la vez, se realizarán recorridas y tareas de apoyo por parte de los puestos móviles.

A este operativo se sumará el control de la restricción al tránsito de camiones en rutas nacionales que atraviesan la provincia. Los horarios restrictivos son: miércoles de 18 hasta la medianoche; jueves 20 de junio de 8 a 14 y domingo 23 de junio de 18 a 23:59.

Consultado  el comisario apuntó que por los festejos del bicentenario de la ciudad, durante los días lunes y martes de la semana que viene, habrá operativos de control y principalmente, ordenamiento de tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet