Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
FIN DE SEMANA LARGO.
OPERATIVOS EN LAS RUTAS.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se informó que desde este mediodía hasta el domingo 23 a la noche, se desarrollará un operativo especial en rutas por el fin de semana largo. Habrá también restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales. En tanto, por los festejos del Bicentenario de Paraná, la Policía hará tareas de ordenamiento de tránsito. Con motivo del fin de semana largo que comienza el jueves, la Policía hará un operativo especial en rutas que se extenderá desde el miércoles 19 al mediodía hasta el domingo 23 a la noche.

Lo especificó el comisario Blanco integrante de la Dirección de Prevención y seguridad Vial quien además aportó que serán 350 los efectivos dispuestos a este servicio.

Las acciones de control se concentrarán en los ingresos a la provincia, y a través de los 17 puestos camineros de la fuerza. A la vez, se realizarán recorridas y tareas de apoyo por parte de los puestos móviles.

A este operativo se sumará el control de la restricción al tránsito de camiones en rutas nacionales que atraviesan la provincia. Los horarios restrictivos son: miércoles de 18 hasta la medianoche; jueves 20 de junio de 8 a 14 y domingo 23 de junio de 18 a 23:59.

Consultado  el comisario apuntó que por los festejos del bicentenario de la ciudad, durante los días lunes y martes de la semana que viene, habrá operativos de control y principalmente, ordenamiento de tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

RadiosNet