Hoy es martes 13 de mayo de 2025 y son las 20:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
ESCUELA DE GUARDAVIDAS.
SE CAPACITAN MAS DE 30 PERSONAS.

Más de treinta personas de San José, Colón, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Concordia y Villaguay, entre otras localidades, realizan el curso de guardavidas que comenzó recientemente en San José, coordinado por la Dirección de Deportes de la municipalidad y el aval de Deportes y Educación de Entre Ríos.

A lo largo de nueve meses, los cursantes tienen clases teóricas y prácticas los días miércoles y viernes, en el salón de la terminal de ómnibus y los días sábados las clases de natación, salvamento aplicado y otras materias con prácticas en una piscina cubierta de la ciudad.

La capacitación se desarrollará en tres etapas, teniendo que aprobar cada una de ellas para recibir la certificación y avanzar a la siguiente. Cuenta con reconocimiento del Consejo General de Educación otorgando puntaje docente y una vez que culminen estarán habilitados para trabajar en cualquier punto de la provincia ya sea en balnearios, complejos termales, piscinas o cualquier otro espejo de agua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet