Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
FIN DE SEMANA LARGO.
ENTRE RIOS ENTRE LAS MAS VISITADAS.

Entre Ríos fue una de las provincias más visitadas del país en un fin de semana largo en el casi 1,3 millones de personas viajaron por diversas regiones de la Argentina y gastó 1.290 millones de pesos. Con una ocupación hotelera del 95 por ciento en la provincia, las ciudades termales fueron el principal atractivo de turistas que también pudieron disfrutar de numerosas actividades durante día y noche. El gasto promedio diario por persona se ubicó en 290 pesos.
En la antesala de las vacaciones de invierno, este fin de semana largo tuvo un alto movimiento turístico que benefició a todas las regiones del país. El tiempo ayudó, y Federación, Victoria, La Paz, Villa Elisa y Santa Elena tuvieron el 100 por ciento de ocupación hotelera, en tanto Chajarí (97,5 por ciento), Colón (95 por ciento) , Concordia (95 por ciento), Paraná (94 por ciento) y Gualeguaychú (90 por ciento) superaron generosamente el 90 por ciento. Tanto Concepción del Uruguay como San José llegaron al 85 por ciento de ocupación hotelera.

El gasto promedio diario por persona en la provincia se ubicó en 290 pesos, en tanto los comercios consultados de Colón, Gualeguaychú y Paraná, señalaron que las ventas acusaron claramente el impacto del mayor flujo turístico.

Los turistas que llegaron a Entre Ríos pudieron disfrutar de numerosas actividades durante día y noche, como muestras fotográficas, recitales de grupos locales y artistas reconocida trayectoria nacional e internacional, ferias de artesanos, degustación de comidas típicas, visitas guiadas a lugares históricos y show audiovisuales, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet