En las primeras horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la zona portuaria, que dejó como saldo a tres jóvenes heridos de gravedad.
El choque ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada en la avenida Paysandú, entre calles Suipacha y Almafuerte, y frente a los portones de YPF, donde un automóvil Ford Escort blanco, guiado por un joven de 21 años de edad, se cruzó imprevistamente de carril y fue a impactar contra un camión Mercedes Benz L1114/42, modelo 1972, el cual se encontraba estacionado, en la mano derecha.
En el Ford viajaban también un joven de 19 años y otro de 17, al igual que el conductor, domiciliados en nuestra ciudad.
Tomó intervención el Comando Radioeléctrico y se convocó de inmediato a un servicio de emergencias médicas que trasladó a los heridos al hospital.
Allí, el médico policial determinó que el conductor sufrió fracturas en cuatro vértebras, en tanto que sus acompañantes resultaron uno con fractura de clavícula y el otro, con fuertes traumatismos, por lo cual se encontraba sin sentido al momento de ser trasladado al Hospital.
Seguían delicados
Anoche los jóvenes, cuyos apellidos – según trascendidos – serían Chivisky, Garín y Wetzel, continuaban en estado delicado.