• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 16:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CHOQUE Y GRAVES HERIDOS.

En las primeras horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la zona portuaria, que dejó como saldo a tres jóvenes heridos de gravedad.
El choque ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada en la avenida Paysandú, entre calles Suipacha y Almafuerte, y frente a los portones de YPF, donde un automóvil Ford Escort blanco, guiado por un joven de 21 años de edad, se cruzó imprevistamente de carril y fue a impactar contra un camión Mercedes Benz L1114/42, modelo 1972, el cual se encontraba estacionado, en la mano derecha.
En el Ford viajaban también un joven de 19 años y otro de 17, al igual que el conductor, domiciliados en nuestra ciudad.
Tomó intervención el Comando Radioeléctrico y se convocó de inmediato a un servicio de emergencias médicas que trasladó a los heridos al hospital.
Allí, el médico policial determinó que el conductor sufrió fracturas en cuatro vértebras, en tanto que sus acompañantes resultaron uno con fractura de clavícula y el otro, con fuertes traumatismos, por lo cual se encontraba sin sentido al momento de ser trasladado al Hospital.

Seguían delicados
Anoche los jóvenes, cuyos apellidos – según trascendidos – serían Chivisky, Garín y Wetzel, continuaban en estado delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

RadiosNet