Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CHOQUE Y GRAVES HERIDOS.

En las primeras horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la zona portuaria, que dejó como saldo a tres jóvenes heridos de gravedad.
El choque ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada en la avenida Paysandú, entre calles Suipacha y Almafuerte, y frente a los portones de YPF, donde un automóvil Ford Escort blanco, guiado por un joven de 21 años de edad, se cruzó imprevistamente de carril y fue a impactar contra un camión Mercedes Benz L1114/42, modelo 1972, el cual se encontraba estacionado, en la mano derecha.
En el Ford viajaban también un joven de 19 años y otro de 17, al igual que el conductor, domiciliados en nuestra ciudad.
Tomó intervención el Comando Radioeléctrico y se convocó de inmediato a un servicio de emergencias médicas que trasladó a los heridos al hospital.
Allí, el médico policial determinó que el conductor sufrió fracturas en cuatro vértebras, en tanto que sus acompañantes resultaron uno con fractura de clavícula y el otro, con fuertes traumatismos, por lo cual se encontraba sin sentido al momento de ser trasladado al Hospital.

Seguían delicados
Anoche los jóvenes, cuyos apellidos – según trascendidos – serían Chivisky, Garín y Wetzel, continuaban en estado delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet