Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CHOQUE Y GRAVES HERIDOS.

En las primeras horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la zona portuaria, que dejó como saldo a tres jóvenes heridos de gravedad.
El choque ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada en la avenida Paysandú, entre calles Suipacha y Almafuerte, y frente a los portones de YPF, donde un automóvil Ford Escort blanco, guiado por un joven de 21 años de edad, se cruzó imprevistamente de carril y fue a impactar contra un camión Mercedes Benz L1114/42, modelo 1972, el cual se encontraba estacionado, en la mano derecha.
En el Ford viajaban también un joven de 19 años y otro de 17, al igual que el conductor, domiciliados en nuestra ciudad.
Tomó intervención el Comando Radioeléctrico y se convocó de inmediato a un servicio de emergencias médicas que trasladó a los heridos al hospital.
Allí, el médico policial determinó que el conductor sufrió fracturas en cuatro vértebras, en tanto que sus acompañantes resultaron uno con fractura de clavícula y el otro, con fuertes traumatismos, por lo cual se encontraba sin sentido al momento de ser trasladado al Hospital.

Seguían delicados
Anoche los jóvenes, cuyos apellidos – según trascendidos – serían Chivisky, Garín y Wetzel, continuaban en estado delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet