Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
FIN DE SEMANA LARGO.
ENTRE RIOS ENTRE LAS MAS VISITADAS.

Entre Ríos fue una de las provincias más visitadas del país en un fin de semana largo en el casi 1,3 millones de personas viajaron por diversas regiones de la Argentina y gastó 1.290 millones de pesos. Con una ocupación hotelera del 95 por ciento en la provincia, las ciudades termales fueron el principal atractivo de turistas que también pudieron disfrutar de numerosas actividades durante día y noche. El gasto promedio diario por persona se ubicó en 290 pesos.
En la antesala de las vacaciones de invierno, este fin de semana largo tuvo un alto movimiento turístico que benefició a todas las regiones del país. El tiempo ayudó, y Federación, Victoria, La Paz, Villa Elisa y Santa Elena tuvieron el 100 por ciento de ocupación hotelera, en tanto Chajarí (97,5 por ciento), Colón (95 por ciento) , Concordia (95 por ciento), Paraná (94 por ciento) y Gualeguaychú (90 por ciento) superaron generosamente el 90 por ciento. Tanto Concepción del Uruguay como San José llegaron al 85 por ciento de ocupación hotelera.

El gasto promedio diario por persona en la provincia se ubicó en 290 pesos, en tanto los comercios consultados de Colón, Gualeguaychú y Paraná, señalaron que las ventas acusaron claramente el impacto del mayor flujo turístico.

Los turistas que llegaron a Entre Ríos pudieron disfrutar de numerosas actividades durante día y noche, como muestras fotográficas, recitales de grupos locales y artistas reconocida trayectoria nacional e internacional, ferias de artesanos, degustación de comidas típicas, visitas guiadas a lugares históricos y show audiovisuales, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet