Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
TURISMO EN SAN JOSE.
LA OCUPACION RONDO EL 93 PORCIENTO.

El feriado puente en que comenzó el invierno, fue propicio para una escapada con la familia en días, donde pese a las bajas temperaturas, predominó el buen clima.

Desde la Coordinación de Turismo de San José informaron que según el último relevamiento realizado hacia el atardecer del sábado, la ocupación en la ciudad alcanzaba el 93 por ciento en alojamientos turísticos.

Algunos valientes desafiaron el frío, según comunican desde la Oficina municipal, y se animaron a llegar hasta el Balneario camping municipal en casas rodantes, motorhomes o inclusive carpas. Allí contaron con todos los servicios habilitados, vigilancia, oficina de informes, duchas y agua caliente.

El complejo de Termas San José, que contó con el parque acuático habilitado, se vio colmado de visitantes en el comienzo de la temporada invernal donde el producto es uno de los más elegidos.

El origen del público que recorrió la zona por estos días fue principalmente de Capital Federal, y ya se efectuaron consultas para las vacaciones de invierno en el mes de julio.

En tanto, el Museo Histórico Regional de la Colonia San José ofreció el viernes una vez más la puesta en escena de “El Pasado nos Habla” que a diferencia de anteriores presentaciones contó con la presencia de turistas. La obra propone un conmovedor recorrido por las salas del museo con representaciones de las primeras épocas de la colonia interpretadas por actores locales.

El Monumento nacional y Museo provincial “Molino Forclaz”, como ya es habitual, fue otro importante punto de encuentro, tanto en las visitas guiadas como en las teatralizadas.

Asimismo, la granja “La Administración”, Licores Bard o Nueces Pecán, entre otras opciones locales incorporadas a los paseos temáticos, recibieron una gran afluencia turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet