Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
TURISMO EN SAN JOSE.
LA OCUPACION RONDO EL 93 PORCIENTO.

El feriado puente en que comenzó el invierno, fue propicio para una escapada con la familia en días, donde pese a las bajas temperaturas, predominó el buen clima.

Desde la Coordinación de Turismo de San José informaron que según el último relevamiento realizado hacia el atardecer del sábado, la ocupación en la ciudad alcanzaba el 93 por ciento en alojamientos turísticos.

Algunos valientes desafiaron el frío, según comunican desde la Oficina municipal, y se animaron a llegar hasta el Balneario camping municipal en casas rodantes, motorhomes o inclusive carpas. Allí contaron con todos los servicios habilitados, vigilancia, oficina de informes, duchas y agua caliente.

El complejo de Termas San José, que contó con el parque acuático habilitado, se vio colmado de visitantes en el comienzo de la temporada invernal donde el producto es uno de los más elegidos.

El origen del público que recorrió la zona por estos días fue principalmente de Capital Federal, y ya se efectuaron consultas para las vacaciones de invierno en el mes de julio.

En tanto, el Museo Histórico Regional de la Colonia San José ofreció el viernes una vez más la puesta en escena de “El Pasado nos Habla” que a diferencia de anteriores presentaciones contó con la presencia de turistas. La obra propone un conmovedor recorrido por las salas del museo con representaciones de las primeras épocas de la colonia interpretadas por actores locales.

El Monumento nacional y Museo provincial “Molino Forclaz”, como ya es habitual, fue otro importante punto de encuentro, tanto en las visitas guiadas como en las teatralizadas.

Asimismo, la granja “La Administración”, Licores Bard o Nueces Pecán, entre otras opciones locales incorporadas a los paseos temáticos, recibieron una gran afluencia turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet