Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 05:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
BASABILVASO.
TREN DE CARGA ARROLLA AUTO.

El tren de cargas, A 11, que provenía de Zárate y que tiene por destino Paso de los Libres, arrolló a un auto Peugeot 206, dominio DSF 487 en Basavilbaso en la noche de este sábado. La formación era encabezada por una General Motors (G-22 Nº 7932) conducida por Carlos Piccini y Alfredo Villarreal, y por causas que se tratan de establecer el rodado quedó detenido sobre las vías y fue embestido por el tren, que lo arrastró unos 20 metros. El rodado menor, guiado por Maximiliano Gatti (24) -que viajaba en compañía de Silvia Gutierrez (24)- por causas que se tratan de establecer quedó detenido sobre las vías y el convoy ferroviario, que por suerte se desplazaba a baja velocidad y lo embistió y arrastró unos 20 metros sin que sufrieran heridas.

Según trascendió los ocupantes del auto salieron por sus propios medios, y por precaución fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Por unos 45 minutos el paso de vehículos por ese sector, sur de la ciudad del riel, permaneció cortado, hasta que la Policía completara su tarea, lo cual habilitó a que se retirara el auto, casi totalmente destruido, y el tren fue desplazado a la Estación local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet