Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
BASABILVASO.
TREN DE CARGA ARROLLA AUTO.

El tren de cargas, A 11, que provenía de Zárate y que tiene por destino Paso de los Libres, arrolló a un auto Peugeot 206, dominio DSF 487 en Basavilbaso en la noche de este sábado. La formación era encabezada por una General Motors (G-22 Nº 7932) conducida por Carlos Piccini y Alfredo Villarreal, y por causas que se tratan de establecer el rodado quedó detenido sobre las vías y fue embestido por el tren, que lo arrastró unos 20 metros. El rodado menor, guiado por Maximiliano Gatti (24) -que viajaba en compañía de Silvia Gutierrez (24)- por causas que se tratan de establecer quedó detenido sobre las vías y el convoy ferroviario, que por suerte se desplazaba a baja velocidad y lo embistió y arrastró unos 20 metros sin que sufrieran heridas.

Según trascendió los ocupantes del auto salieron por sus propios medios, y por precaución fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Por unos 45 minutos el paso de vehículos por ese sector, sur de la ciudad del riel, permaneció cortado, hasta que la Policía completara su tarea, lo cual habilitó a que se retirara el auto, casi totalmente destruido, y el tren fue desplazado a la Estación local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet