Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
TURISMO EN SAN JOSE.
LA OCUPACION RONDO EL 93 PORCIENTO.

El feriado puente en que comenzó el invierno, fue propicio para una escapada con la familia en días, donde pese a las bajas temperaturas, predominó el buen clima.

Desde la Coordinación de Turismo de San José informaron que según el último relevamiento realizado hacia el atardecer del sábado, la ocupación en la ciudad alcanzaba el 93 por ciento en alojamientos turísticos.

Algunos valientes desafiaron el frío, según comunican desde la Oficina municipal, y se animaron a llegar hasta el Balneario camping municipal en casas rodantes, motorhomes o inclusive carpas. Allí contaron con todos los servicios habilitados, vigilancia, oficina de informes, duchas y agua caliente.

El complejo de Termas San José, que contó con el parque acuático habilitado, se vio colmado de visitantes en el comienzo de la temporada invernal donde el producto es uno de los más elegidos.

El origen del público que recorrió la zona por estos días fue principalmente de Capital Federal, y ya se efectuaron consultas para las vacaciones de invierno en el mes de julio.

En tanto, el Museo Histórico Regional de la Colonia San José ofreció el viernes una vez más la puesta en escena de “El Pasado nos Habla” que a diferencia de anteriores presentaciones contó con la presencia de turistas. La obra propone un conmovedor recorrido por las salas del museo con representaciones de las primeras épocas de la colonia interpretadas por actores locales.

El Monumento nacional y Museo provincial “Molino Forclaz”, como ya es habitual, fue otro importante punto de encuentro, tanto en las visitas guiadas como en las teatralizadas.

Asimismo, la granja “La Administración”, Licores Bard o Nueces Pecán, entre otras opciones locales incorporadas a los paseos temáticos, recibieron una gran afluencia turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet